Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

En los pocos partidos que atajo Chichizola me dio la sensación de volver a ver un arquero normal, este tipo es rarisimo, no parece un arquero de primera división, aparte tiene físico de nena.

Tuvo un partido de 5 puntos ayer Trapito y si llegaba a ser gol la del resbalon mas de uno lo iba a acribillar. La que le doy a favor es que no le reboto la que si le reboto a Orinon. Con el campo y la pelota como estaban…

Igual, te banco, fenomeno.

Lo sigo bancando… Por que me parece buen arquero.

Pero lo de ayer fue muy flojo. Muy flojo.

Creo que si iban a incorporar un arquero tenian que haberlo hecho con uno de “mayor peso”… Asi empezaban a competir por el puesto y se potenciaban mutuamente.

Estuvo horrible con los saques de arco pero como haces para afirmarte en una cancha tan llena de agua? Las areas estaban hechas mierda, Orion tambien sacaba para el orto.
En el gol si podria haber hecho algo mas, pero buen… estaba cerca. Tampoco hay una camara que muestre bien a cuanto paso de el la pelota

SOS HORRIBLE CON LA PELOTA. la q la sacaste a chaves fue terrible. era gol.

Arrodillense y lustrenle el zobaco con la campanilla…

Arquero de equipo grande

Bene Trapo, bene :smiley:

Bien trapo demostrastes que no sos de palo con las piernas.

Para esto quiero que use los pies Barova, para salvar goles.

Me chupa 3 huevos que erre 1 cada 3 veces que quiere salir jugando mientras no le metan goles. Chupenlá todos.

Y algunos ya lo querían sacar por Chiarini!!!
Poca memoria viejo. Trapito siempre nos salva.

Chupense una verga los que dicen que es malo. Trapito y diez mas.

Anduvo bien en los mano a mano saliendo rapido, cosa que es flojito en ese aspecto. Hoy estuvo muy bien

Hoy nos salvó, genio trapito.

Creo que vuelve a ganar el premio. Premio Ubaldo Matildo Fillol - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tuvo un buen partido pero voy a decir dos cosas que me vienen jodiendo. En la primera que tapa noto algo que viene haciendo y no me gusta, el tipo clava la rodilla en el suelo muy rápido y así se queda sin posibilidad de reaccionar con los pies en caso de que el jugador lo esquive en la definición. Hoy tuvo la suerte de que el jugador de Newell’s definió al bulto, pero contra Lanus, por ejemplo, el oligofrénico de Acosta le tiró un moco que le pasó por al lado y Barova no tuvo chances de reaccionar por estar en esta misma postura.
La otra cosa que no me gusta es el tema de los saques con el pie. Si no hay chances de salir jugando por abajo, salí con un pelotazo largo a los puntas, no hagas esa mierda de salir con un semi-bochazo hacia los costados donde comprometés al volante o lateral a que gane de cabeza con la marca encima en una jugada que siempre termina en lateral para el rival o pelota recuperada y ataque en contra con nuestro equipo saliendo.

Hoy nos salvaste como taantas veces, te banco siempre Trapito

Trapitooooooooo

Buena trapooo!! y acá te quieren sacar…esta gente no entiende nada. Vos seguí así!!

es así, tanto en la definición de acosta como en la de hoy hizo lo mismo con la diferencia que el de nob definió mal, al cuerpo. no veo gran mérito en la tapada…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GRAN ARQUERO. con los pies es muy malo. como odio cuando saca hacia los costados. arriba a mora o boye papa.