Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Tirate, no me importa si no llegas, tirate la concha de tu hermana. La que el muerto cagón de orión le saca a Mora estoy seguro que trapito se queda parado.

Siempre ataja así, intenta sacar la pelota con la vista, no se

Patearon en el área chica muchachos… ¿que esperaban que haga? La culpa es de quien pierde la marca.

Volvió Baromiedo, es hora de Chiarini.

Que se tire, que siempre se tire, no es responsabilidad de él el gol, pero que se tire igual.

Capaz que le jode bañarse después de los partidos y por eso no se tira.

No le gustara que lo vean desnudo.

Barovero nunca se tira, generalmente siempre hace vista, lamentablemente su etado fisico le impide reaccionar frente a pelotas que quizas un arquero mas atletico se tira y las saca.

Por ejemplo en el gol de Pezzella… Si en el arco hubiese estado Barovero y no Orion, cual es gol? el cabezazo que Orion 1ero tapa, o ya vencido la 2da???

Barovero en el cabezazo de Pezzella se hubiese quedado parado igual que en el gol de Boca. Y el gol de Pezzella hubiese sido el de cabeza.

Barovero se destaca por ubicación (cuando se destaca), pero no por volar y sacar pelotas onda el cabezazo al palo que le saca Orion tambien a Mora.

con los pies es de terror

ya esta,tampoco debe ser ejecutado…es un buen arquero y normalmente rinde.

el que si merece la hoguera es rojas…que porqueria de jugador que es.

Juro que me llena las pelotas ver que lo critican tanto a Barovero, cuantas veces nos habrá salvado el orto. ¿Por qué no putean al que perdió la marca en el gol? ¿Por qué no putean a Vigliano que dejo que el partido se juegue? (Me refiero al resbalón ese.)

Se nota que varios no atajaron en su puta vida eh, es imposible atajar eso a no ser que te venga al cuerpo o estes realmente muy bien ubicado

Vos ves los partidos? Rojas es clave en el trabajo tactico del equipo.

Cada vez me rompe mas las bolas Barovero, me da la sensación que si esta un poco complicado, ya fue. Y coincido con Gale, tirate hermano, nunca una reacción. Nunca son inatajables los goles que se come trapito.

Me da muchisima bronca que le pegue tan mal y debil a la pelota, a ustedes no los saca que quicio? Todas pelotas bartoleadas que hay que ir a recuperar entre todos. Es regalar la posesion.

trabajo tactico de rojas…???

me hace acordar al “trabajo sucion creando espacion del Can Farias…”

es todo verso…

trabajo tactico hace cuando juega kraneviter…rojas es un cagon.

Todas las pelotas que van esquivadas van adentro con barovero en el arco, no es un arquero que se destaque justamente por grandes voladas. Lo que mejor tiene es la ubicación. A mi nunca me gustó pero así y todo es de los mejores de acá

lo de barovero ayer fue VERGONZOSO! Fue NEFASTO!

Si esta mal de la pierna, QUE NO JUEGUE!!!

En una cancha que es para tirar todo para arriba se la paso arriesgando, cuando salio a cortar, por miedo a lesionarse, trataba de jugar corto y mal.

Ya con lanus no quiso sacar del arco, hoy tocaba corto.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

??? No se puede juzgarlo por el tropezon, porque eso fue mala leche.

Ahora, los saque de arco que hace???

Que en los mano a mano nunca vaya abajo?

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Pd: A mi SI me parece un buen arquero, pero ayer estuvo flojo en que no le daban las piernas para reventar.

Y lo otro es verdad, en las que quedan ahi (no es culpa de èl) no se la juega. Se acuerdan la de Erviti y la de Scoco? No son culpa de èl, pero el tiene que ir con todo.

Te banco trapito!!!

No, para, el cabezazo de Pezzella va a donde está ubicado Orión, esa bocha Barovero la saca para un costado o la embolsa bien como embolsó varias en el partido de ayer. Esas cagadas se las manda Orión nomás.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Y otra cosa, bien tapado el mano a mano al como travas, pero tirate, cuando la bola va hacia una punta tirate aunque no llegues.

Tiene que mejorar los saques de arco, horribleee

flojo partido ayer. Flojo sacando de abajo, de arriba, flojo atajando… esa que se patina me dio un miedo que casi me infarto.