Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Una verguenza que un arquero profesional le pegue como un infante de 3 años. ME DA VERGUENZA. Practica en la semana hijo de re mil puta, das asco.

Cumplió, tuvo errores mínimos como sacar mal del arco, o la que se resbaló, por suerte le tapó ese mano a mano clave a Chavez.

Ya me canso. Nunca te salva, no puede salir a cortar una sola pelota. Es Hora de traer un arquero con fisico. Estoy podrido que todos los centros al area tengamos el culo lleno de dudas.

Un desastre los saques de arco , todas afuera.

no se puede juzgarlo por lo de hoy, me sorprende que haya gente cuestionandolo todavia…

lo banco a las piñas a barovero, pero otro gol que tiene poca reaccion

Mira vos a mi me sorprende que haya gente que todavía no cuestione a este paralitico.

Un desastre, no corta un puto centro, todos los saques del arco como el culo y lo peor de todo el pelotudo NO SE TIRA NUNCA!!! Es desesperante viejo!! Se queda parado en todos los goles que le hacen con poca o nula reacción. Las únicas que “tapa” son cuando le van al cuerpo como la de Chavez, cualquier pelota que el rival tire un poquito esquinada es gol.

//youtu.be/CsFw6KxuiAc

Tendria que haber salido en el gol de ellos

Tenia ganas de salir jugando hoy el pelotudo.

Envejecí 5 años en los 4 segundos que duró la jugada del resbalón-

Hace rato que lo veo sin confianza, es hora de Chiarini.

Lo vi nervioso y haciendo muchas boludeses, todo el partido sacando como el orto estuvo.En cuanto a atajadas no le patearon casi nada.

y otros 5 mas en la posterior de chavez

Siempre digo, no me gusta mucho, cumple pero no me parece un arquerazo como muchos lo pintan, pero bueno nobleza obliga, le tapó el mano a mano al cometravas que hubiera generado una catástrofe así que gracias.

Como me recontra cagué en las patas en el resbalón, decí que la recuperó. Si era gol, me hubiera chupado un huevo todas las veces que nos salvó, y que la cancha estaba inundada, era para recindirle el contrato ahí mismo.

Nah, no se si para tanto. Pero en esa situación sabés que cualquier moco es gol y a esa altura era difícil volver a empatarlo.

La que le pica la pelota casi me muero ahi, por Dios, esta super pajero

¿Esto de que no te salva un partido es como cuando el arco le quedaba grande despues del gol del Cata Diaz en Mendoza?

Mamita que hablar es gratis…

tiene que levantar, o al banco

que bajo estas trapito, igual Chiarini no le saca el puesto ni a gancho.