Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Tiene responsabilidad en el gol.

Para mí el gol se lo come Barovero.No es la primera vez que sale a achicar livianito como ayer.
El domingo salí con decisión,papá.

Yo creo que el concepto de comerse el gol es otro, lo que le puedo criticar es que en lugar de arriesgar se la juega al error del delantero, ayer era para salir e ir al piso, pero en un mano a mano por mas que el delantero defina mal jamas se lo come el arquero

Ayer andaba medio pavote Trapito, pero yo que he sido muy crítico con el tipo reconozco que no tiene nada que demostrar. Ya demostró y con creces que el arco de River se lo ganó. Un partido medio torcido lo tiene cualquiera.

Lo tienen que encerrar en un gimnasio a Barovero. Es un buen arquero, pero para mi le falta fuerza de piernas.

No es de mi agrado como arquero Barovero, pero me parece que antes de llegar al mano a mano hubo una seguidilla de errores en defensa

Ponete las manos el Domingo por favor

El último superclásico, el del Ramirazo, atajó bien, nada que hacer en el gol.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Como haces para atajar un cabezazo en donde la pelota te pica antes y entra AL LADO del palo. Mérito de Mancuello…

el de mancuello es inatajable. El de cogote si, para mi se lo come. Pero buen, no podés esperar que sea el unico que nunca se equivoque. Pasa que lamentablemente si se equivocan los delanteros esperan los mediocampistas, si se equivocan los mediocampistas esperan los defensores, si se equivocan los defensores espera el arquero, pero cuando se equivoca el arquero espera la red y queda todo mas en evidencia.
Lo banco a full y el domingo la rompe.

Vamos trapito tapale la boca a los que te critican el proximo domingo!

El domingo va a tener muy poco trabajo pero el que tenga espero responda como el sabe

Un error y ya lo estan liquidando jajajaj son unos hdp. En el fondo me gusta. Quiere decir que volvemos a la exigencia desmedida. Gracias ramón.

Mas allá de algunos errores boludos, me sigue dando una seguridad bárbara en las pelotas aéreas, en los remates desde afuera, en los mano a mano. Hoy por hoy, no te lo cambio por ningún arquero de la Argentina.

no es que no lo quiera mas…

Ahora.,hoy habie que sacar de punta para adelante…!!! 80 minutos para darte cuenta de eso…!!!

Este tipo en los clásicos nunca te salva.No da seguridad.

Ponete las pilas

arquero del monton … pero cumplidor … no esperen mucho tampoco …

En la que se mando la cagada llene el boxer de mierda.

Le pega bien a la pelota, ccccccccccc. Burro hijo de mil puta, no le podes pegar tan PPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIFFFFFFFFF

No puede pegarle tan TAN mal a la pelota. Que saque un defensor, regala todos los saque de arco, TODOS.