Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

La de hoy no era fácil, gente

Me encanta, pero pudo hacer más hoy en el gol, bastante más.

El gol se lo come él, podría o haberse tirado o haber ido a cortar, pero no, eligió quedarse clavado como un pelotudo.

Ojo, lo banco, pero el gol se lo morfa el.

En el de Mancuello? :mrgreen:

La definición de Acosta no es del todo buena. Así y todo, es un mano a mano; el arquero tiene todas las de perder. Lo que sí noto hace rato es falta de vehemencia para algunas salidas. Hay veces que tenés que arriesgar el físico.

Cualquiera los que dicen que nunca nos salva, este campeonato las pocas veces que le llegaron respondió bien, que poca memoria tienen algunos

De trapo me enferman los pif de saque de arco. Es una verguenza que no pase mitad de cancha y todas al rival. No tiene fuerza el hijo de puta. El gol de Lanus, bue, pasa.

Algunas veces en la calentura del momento le critiqué que no nos salvaba cuando nos llegaban poco, que siempre para que sea figura tenían que cagarlo a pelotazos, en fin, que no era arquero de equipo campeón. Este torneo solamente tenés que fijarte en la cantidad de goles que le hicieron para darte cuenta que no es así. Y el torneo anterior, tambien.

El mejor arquero del fútbol argentino, goles se comen todos. Los del Madrid silbaron a Casillas porque atajó mal 2 o 3 partidos seguidos.

Estuvo flojo en el gol, falopa le dicen :lol: Mamadera

No, jajaj. Ese me pareció que se estiró cuanto pudo, la pelota picó y se hizo imposible.

Hoy, se la jugó a que la pelota le pegue en el cuerpo, si extendía la mano la sacaba, definió bastante mal Acosta.

no es un arquero que particularmente me parezca un fenómeno pero igual un mano a mano no se lo puedo criticar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

salió muy mal en esa pelota… se come el gol para mi

lo que tiene es que se come estos goles cada tanto, pero de cada 1 que se come, después te ataja 20

Te banco a muerte trapito.

Es raro el gol que le hacen hoy para mi tarda un poco en salir a achicar y comete el error de querer poner la mano cuando la pelotanle fue muy cerca del cuerpo, creo que si estiraba el pie llegaba tranqui. Igual lo re banco

Yo la atajo, le pasa por al lado y le pegó con el diario cogote.

Para mi era muy dificil.

Es un arquerazo.

Son campesinos tirándole piedras a un príncipe…sáquense para protegerse.

Es un arquerazo.

Son campesinos tirándole piedras a un príncipe…sáquense para protegerse.

Me dejó dudas en los goles de Mancuello y de Cogote.