Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Me parece que pensó que llegaba Maidana y eso lo sorprendió.
Pero está con la confianza necesaria. Ejemplo. Hay dos bochazos de afuera muy complejos. Perfectos rechazos a los costados. Comparemos con los rebotes para adelante que dió el semestre pasado.
Ahora se lo nota disfrutando el puesto.

Hubo una de Mancuello que era complicada, le pica antes de llegar al area chica y estuvo muy sobrio rechazando al costado, coincido que esta mucho mas seguro que el campeonato anterior.

Porque siempre se come esos goles que la pelota entra como pidiendo permiso???

Lo veo endeble a Barovero en cuestiones atleticas… No lo pueden trabajar en un gimnasio? fortalecerlo de piernas o algo??

Exactamente eso fue lo que pensé en el gol y lo escribí en el thread del partido. Trapo se come goles que un arquero de primera línea no debería comerse, y para mí es porque no tiene piernas y no logra por eso darse el impulso suficiente.
Ya se comió varios así, siempre de la misma manera, vos lo ves y esperás que llegue y no llega.
Una lástima porque es un gran arquero, y yo también me pregunto si no lo pueden laburar en el gimnasio.

Floja reaccion, se pudo haber tirado y la sacaba a un costado, pero bueno ganamos igual

Saco un cabezazo en el primer tiempo espectacular y un par de tiros de afuera. Aguante Trapito.

Lo que no tiene en explosividad, lo tiene en ubicación. Si tuviese, como dicen algunos más aceleración, mancuello no hacía el gol (que igual medio que pego en el palo y lo agarró medio como el orto).

Para mi no tuve responsabilidad en el gol. Pensó que llegaba Maidana y el cabezaso fue perfecto, sumado a que picó y salió disparada y esquinada. No se le puede machacar cuanto gol nos hacen a él. Que cagada que se le venció el record de minutos.

Saquen esa en cancha mojada cornudos

Me sigue pareciendo un arquero malo la verdad, le encuentro pocas virtudes, pero bueno parece que es del gusto de la mayoría del foro.

Yo dudo que un arquero malo haya ganado tres veces el premio Filliol

Rómpela hoy trapito, por favor.

Falopa

Atajá un puto mano a mano que no te vaya al cuerpo, escuálido inservible.

Yo dije siempre las dificiles nunca te las salva pero mas alla de eso no comete muchos errores. Si bien esta no fue dificil para Barovero si no es un tiro de afuera o una jugada regular es dificl que haga algo.

En el gol de acosta me parecio que fue muuuy flojito.

Para mi estuvo muy seguro hoy

cada gol pelotudo se come … igual no me parece falopa . pero es uno mas del monton y cumplidor

Salió como el orto en el gol de ellos

Ah bue… miras los partidos de espalda vos? que cosa de locos