Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

[quote=“Tomas33carp, post:2794, topic:99377”]

Increíble que este tipo no haya jugado UN amistoso con la celeste y blanca. Para mi no ponerlo como segundo arquero es estar demente, no te estoy pidiendo que sea el titular porque te puede gustar otro, pero si no es titular segundo arquero sin pensarlo
[/QUOTE] Que injusta que es la vida,increíble que ninguno de los 2 haya ganado un gran slam. barovero crack :smiley:

Y pensar que un par de aca lo bardeaban :lol:

INFORIVER35 ‏@InfoRiver35 13 min
Barovero está a 75 minutos de conseguir la mejor racha de valla invicta de la historía del fútbol argentino.

es posta ? vamo Trapitooooooo

Si le hicieron un gol contra San lorenzo. Debe ser de local eso.

Por cuantos partidos no le convirtieron a River de local con Barovero? Yo recuerdo vs Rafaela, Quilmes, Central, Defensa y Tigre… algun partido se me escapa?

San lorenzo, Arsenal, Lanus, Newells. 9 partidos, una bestialidad.

Supero a Amadeo entonces… Amadeo no tenia 8?

Ni idea, llamada para [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

Y Velez… no serán 10 partidos ya?

Con Velez estuvo chichi.

Grande trapito!! :slight_smile:

Tiene los brazos tan flaquitos que en cualquier momento se le cae la cinta de capitán del brazo. :lol:

Poca veces la defensa flaquea, pero cuando flaquea sabes que tenes a este pedazo de arquero…

No llego a los 75 minutos… una lastima.

Floja respuesta en el gol, pero sacó dos lindas bochas en el PT. Si daba ese rebote al medio era gol de Riaño, lo dió al costado como debe hacerse.
Y atento como siempre.

en el momento mas caliente respondió. Después en el gol, es Mancuello que anda dulce como todo nuestro plantel. Esa pelota si Mancuello estuviera mentalmente como el resto de su equipo va 5cm mas a un costado y la tapa Barova o va 5cm al otro costado y pega en el palo. Entraba por ahí y por ningún otro lugar, y le salió.

No fue buena la respuesta en el gol, pero sabemos que esto es un accidente en el juego de Barovero. Nada más.

Se comio el gol a mi parecer, se confio que salia y entro la bocha, despues estuvo impecable.

a mi parecer la respuesta fue floja, pero después de ver varias veces ese cabezaso… es terrible como pica y se abre para ir pegado al lado del palo
igual ganamos tranquilos, le llegaron desde afuera nomás, ningún mano a mano

El gol del rojo es una ejecución perfecta del centro y del cabezazo, lo unico minimamente reprochable es que le gana la posicion a maidana. Trapo se tira bien, la bocha pega en el palo y entra, era cuasi milagroso si sacaba esa bocha.