Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Exactamente, eso con Vega hubiera sido gol, mejor dicho fue gol contra Belgrano y era obvio que así iba a terminar.

Barovero transmite muchísima seguridad y no solo sacando esas pelotas que parecen muy fáciles pero son claves en el desarrollo del partido.

También me dio mucha tranquilidad cuando salio lejos del área con los pies para despejar, es un arquero muy seguro y tiene por lo menos claro el panorama de la cancha a la hora de sacar y no “reventarla” como viene haciendo Verga.

Barovero tuvo una sola intervención clara que fue la de la Gata Fernandez. Con Vega esa jugada terminaba en gol. Más allá de eso no me parece que un jugador sea clave teniendo una sola intervención en el partido.
Eso sí, demostró que tiene que ser titular.

Apenas jugo un partido todavía no digo nada, eso si se nota que tiene que trabajar mas al salir en los centros pero jugo un partido mas que aceptable.

Todo bien con Barovero pero no le llegaron nunca, excepto la de la Gata.

La pura verdad, coincido en todo, ganamos porque la moneda cayo de nuestro lado, nada mas que eso.

mucho no le llegaron pero a mi me transmitio seguridad, es un arquero que nose complica, simplifica las jugadas

No es mucho para un partido?

Esperemos, dejemos pasar por lo menos 8 partidos para opinar.
“El rendimiento de un arquero se ve al final de un campeonato”. (Amadeo Raúl Carrizo)

En la primera salió como el orto y dije, la puta madre no puede ser.

Después anduvo bien. No se complicó. No fue la clave del partido ni en pedo igual.

No corto un centro, me parece que es arquero de linea del arco o de mano a mano.

Esto me hacer acordar a las primeras 5 fechas de Chichi que lo felicitaban y ni le habían llegado :lol:

parece correcto, y corrección ya es más que el desconcierto que genera vega

Que se quede a vivir en el arco de River.

Coincido en todo. Y con un arquero a Belgrano le ganábamos seguro.

Esto me suena a

La buena aparición en el arco: Marcelo Barovero

Nunca le había prestado atención cuando atajaba en Velez, pero hoy demostró que no tiene un buen dominio del área, no sale en centros en los que él se tiene que hacer cargo, y cuando lo hizo calculó mal. No me gustan ese tipo de arqueros que juegan estancados. Tal vez estoy equivocado, pero es la impresión que me dio.

no tuvo ni una dificil, la de La Gata fué una definición pésima al medio del arco.

Esto me recuerda a una buena aparicion en el arco. Tranquilidad, va 1 partido

Pero tene en cuenta que en River no te llegan 400 veces por partido, te llegan pocas pero hay que solucionarlas. Si contas las llegadas de Belgrano el otro dia vas a ver que fueron 2 o 3 tiros al arco que se convirtieron en 2 goles (buen promedio ccccccc)

Tranquilidad gente, fue un solo partido, lo logro pasarlo sin muchas complicaciones, era dificil por el clima, pero estuvo correcto, espero que siga bien, haga lo que haga, no puede ser peor que Vega igual.

Bien Barovero…personalidad, cancha, oficio…dió seguridad a los muchachos del fondo y les ganó la mental a los delanteros de estudiantes, que no es poco.
Muy buen debut, no recuerdo una actuación así del Indio, contra un rival importante.