Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

El tema es que para trapito son comunes las lesiones en los primeros partidos post-pretemporada, a mitad de campeonato, sobre el final del semestre, etc.
Repito, no es común que un arquero se lesione muscularmente, menos que se lesione tanto. Después, en cuanto a su nivel, nada que reprocharle en el partido de ayer, hasta roto tapó bochas claves.

Llegó en el año 2012 creo. Y me acuerdo de 3 lesiones: vs Racing (el día del Chichizolazo (?) ) la de ayer y una vs unión. Si tenés en cuenta que la de ayer fue en condiciones muy particulares (de las 1eras pelotas que se esfuerza en un partido post-pretemporada una noche fría) te quedan casi dos lesiones en 2 años. No me parece mucho.

A mi si me parece mucho y en el thread del partido habían enumerado todas las lesiones y fueron 4. Cuando la recuerde lo pongo.
Hablas de noche fría, de que Barovero estaba frío, como si eso fuese normal y estuviese bien, cómo un jugador profesional no va a salir a la cancha bien entrado en calor?, de qué estamos hablando?, si se lesionó por el frío es aún peor.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Y no solo son las lesiones que le cuestan perderse partidos, cada vez que tapa una pelota jodida se queda tirado dos horas en el piso y/o tiene que entrar el médico a atenderlo.

no digo que fuese normal, digo que teniendo en cuentas las condiciones y el contexto no me parece tan grave. A mi particularmente no me parece un tipo de cristal. Pero bueno.

Yo de Barovero tengo:

  • Vs Rafaela.
  • Vs Unión.
  • Vs GELP
  • Vs Racing

y un partido vs Vélez (0 a 0) que salió por precaución pero no fue lesión al fin.

Todo eso en 2 años. A mi particularmente no me parece un tipo de cristal ó algo así. Varias de esas lesiones fueron por no recuperarse del todo y volver antes de tiempo.

A mi no me parece normal que un arquero tenga ese número de lesiones en ese tiempo. Me gustaría saber si hubo otro caso igual en el fútbol argentino en estos años.

Este boludo es de cristal como Gago.

Ni siquiera tiene carne en esas patitas de alambre.

en velez se lesionaba tanto como en River ???

digo porque capaz el error es de los preparadores fisicos que son unos vagos del orto

¿Tanto?, ¿Recuerdo mal o tuvo solo 2 lesiones?

Igual, son muy seguidas y… ¿no es la mismo que le pasó el torneo pasado? Que cagada, prefiero que esté un mes afuera y se recupere bien a que vuelva apurado, además, confío en Chiarini.

Ni mierda, desgarro.

MASCHEROVERO

Bien Barovero!

que bajón debe ser para los rivales. Te comen las patas los delanteros, si pasas está Krane, si queres tirarsela por encima tenes 2 torres que sacan todo, si jugas por abajo tenes 2 bestias que cierran, y si te da la puta casualidad que superás todo eso, todavía tenés que lidiar con este monstruo…

“QUÉ TIRÁS BOLUDO?!?!” jajajajajajjaa :lol: :lol:
lo escucharon? encima puso una cara de malo

perfecto el partido de Barovero hoy, perfecto como capitán, puteando y gritando en todo momento
encima sacó un par de bochas jodidas

En que momento del partido dijo eso?

llegando al final, después de un saque de arco lo enfocan justo después de decir eso y se escuchó en la transmisión
se quedó mirando para atrás del arco con una cara de malo increíble jajaja

Siempre juega asi, solo que hoy la TV lo enfoco varias veces. Me canse de decir que vive cagando a pedos a los compañeros cuando aca decian que no tenia voz de mando.

Papá Trapito. Lindo como los caga a pedo a los demás cuando andan boludeando :mrgreen:

Clave que cague a gritos. El capitán de River tiene que putear aunque esté en el bautismo de su hija.