Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Es un papelon, la 4 vez que se lesiona viejo

No es un papelon, las lesiones son asi, generalmente vuelven.

Que flancito sos barovero

y ahora cuando volves?? …

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Mañana le hacen estudios a Barovero. Desgarro??

Siempre me llamó la atención lo flaquito que es.
Quizá el problema con las lesiones vienen de por ahí(?).

siempre q pega un pique, se lesiona. es una contractura parece.

Fijate en la primer pelota que tapa, creo que a Barsotini, que la saca con el pie al corner, como se queda elongando en el suelo. Desde esa jugada ya venía con problemas. Es una vergüenza que un arquero se viva lesionando así, no le sucede a ninguno en el mundo.

AGUANTE TRAPITO !!!

:lol: criticandolo porque es de papel. Son REMIL COMUNES las lesiones los primeros partidos post-pretemporada. La carga del músculo es alta. Sumado a que fue una pelota que salió a correr un arquero (que no están necesariamente preparados para laburos de explosión) y sumado a que seguramente haya estado frío, es bastante lógico.
Dejen de llorar un poco hermano.

pero siempre que corre un poco queda tocado, ya es sistemático, la verdad creo que si fuera jugador de campo y no arquero estaría más roto que aimar

Pobre trapito, nose que le dolió mas si la lesión o dejarle la cinta de capitán ponzio… Recuperate pronto!

contractura nomás… pero cómo se lesiona viejo!

Parece que es un pequeño desgarro, 2 semanas fuera

15 dias afuera dicen

Qué mala suerte, ahí están confirmando dos semanas.

Si el pelado mufa de cortese dice que no es un desgarro, es porque no juega nunca más al fútbol.

jaajaja, que locura que un arquero corra 5 metros una pelota y se lesione… no es la primera vez, tiene un físico lamentable.

Es de cristal.

Por suerte tenemos a Chiarini y no a Marinelli.

Espero que el hijo de mil puta de chiarini no se deje meter ni un solo gol estos 4 partidos que no juega trapito