Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

si, obviamente
ya vi como juega Barovero y es algo que siempre lo tuvo (como lo tiene que tener un arquero), pero ahora incluso ganando 2-0 los re cagaba a puteadas, me parece perfecto
la bocha que le sacó a Ramírez fue buenísima

No sé si ya lo dijeron, pero con el de ayer Barovero lleva 6 partidos sin recibir goles, sumando los minutos jugadosDespués del robo en Corboda del torneo anterior2-0 vs Rafaela (hasta los 26 ST, salió por Chichizola)2-0 vs Argentinos5-0 vs Quilmes1-0 vs San Lorenzo0-0 vs Ferro1-1 vs Gimnasia LP (hasta los 32 PT, el gol se lo hicieron a Chiarini)4-0 vs Godoy Cruz

Me cae bien que a pesar de que vayamos ganando tranqui no deje de cagar a pedo a los defensores. Eso necesitamos, caracter

Y hay algunos booluditos que se comen el chamuyo de que porque tiene cara de nada no caga a pedos a nadie, no para de gritar en todo el partido. Bien trapito, segui asi

Es de papel pobre Barova, como se golpeo con esa piedra, hay que tener leche tambien eh.

El titular. Y ayer quedó demostrado por que. Las pocas que llegaron, invervino muy bien.

Trapito siempre fue así, es de pegar gritos para ordenar, etc, lo que pasa que muchos no prestan atención esas cosas.

Es un arquerazo Barovero. Siempre estoy tranquilo con el en el arco.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 29 s
#RiverPlate Barovero lleva 76 partidos oficiales en River. Recibió 61 goles. Mantuvo el arco invicto en 38 PJ, es decir el 50%. Tremendo

hoy me cagué de risa cuando Vignolo dijo que pensó que estaba con una molestia después de un choque cuando se acomodaba una media, porque yo pensé lo mismo jajaja

Pensemos cuántas veces pagó con goles los errores de sus compañeros. De llegar a un River como el actual, hubiese sido inclusive mejor su porcentaje. Un fenómeno, indiscutible.

La cara de bancario lo vende

Otro partido mas con el arco en 0 y van…

Demasiado Seguro.

Tenemos arquero para años

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 h
Barovero recibió un gol después de 654 minutos. Tremenda racha. El ultimo gol fue el de Belgrano que no fue, el 6-4 allá lejos en el tiempo.

Háganle un contrato de por vida

para mi salio tarde. podia haber achicado mas rapido. asi y todo, la rozo.

terrible barova!

Ah la mierda, terrible estadistica.