Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Me parece ami o siempre se los garcha Barovero a los hijos sin libertadores? Si no era por ese penal doble pateado seria mayor la garchada todavía

Dudé de el y me cerro el orto. Corta…

Grande trapito!! Te banque siempre.

Busca mensajes mios siempre lo banque, no digo que no se lo critique, pero aca muchos lo mataban como si fuese la reencarnacion de Nico Navarro.

Un grande Marce, que un mes flojo no tape casi 2 años de un gran nivel.

Muy bien ayer

Ayer atajó como arquero de equipo grande. Su actuación de ayer fue la mas destacada del semestre. Seguro en los centros y con arrojo en cada pelota que le tocó intervenir. Ojalá disfrute de jugar en River. Él mismo dijo que estaba incómodo Si estos títulos le permiten disfrutar en lugar de sufrir el arco de River probablemente este nivel lo va a tener con continuidad.

Sigo insistiendo, para mi no es un arquero extraodinario ni nada parecido pero si comienza a sentir que el arco de River es para él puede sostener una continuidad que le permita ser el arquero de River por un buen tiempo.

Es una lástima que se vaya Chichi, y uno entiende que el pibe debe querer jugar, pero la competencia le hubiera venido muy bien a los dos. Es mas creo que esa aparición de Chichi le hizo muy bien a Barovero. El Barovero que retornó lo hizo en un nivel superior al que dejó el equipo por aquella lesión.

Se atajo hasta las que no valian ayer

El tema no es si lo bancaste o no, yo te digo que durante todo el campeonato no preguntaste porque lo criticaban y eso es porque Barovero te demostro en la cancha que no era el mismo que el del Torneo Inicial.

No se si lo saben, pero hay un premio llamado Ubaldo Matildo Fillol que se lo dan al arquero que menos goles recibe en el torneo. Barovero lo recibio 3 veces, el resto de los arqueros 1.

Es el mejor arquero del futbol argentino sin dudas, y el segundo mejor arquero argentino despues de Cavallero, que estos dos se pierdan el mundial es increible.

Que forma rara de pararse en los penales, muy agachado, así no va a sacar ninguna, salvo que los remates no vayan tan cruzados.

No sabe atajar penales

es verdad y encima una vez que atajo uno fue contra SL que el juez de linea dijo que se adelanto que hdp

Si, de los pocos penales que ataja, lo anulan injustamente :lol:

Con esos 3 puntos San Lorenzo salió campeón

Contra Unión atajó uno importante.

Este tipo TODOS los campeonatos se lesiona. Nunca vi un arquero que se lesione tanto. Igual en lo que jugo, muy bien

Morí con la que sacó ya lesionado :lol: Es un crack, lástima las lesiones.

sos de papel hermano

No puede ser que se nos lesione el arquero por salir a buscar un centro largo, estamos meados. Encima venía atajando muy bien.

Algo tiene viejo, no puede ser que un arquero se lesione tanto en poco tiempo y son todas lesiones musculares. Es de papel