Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Tiene para 3 semanas.
Justo en las fechas que se vienen, la puta madre, te voy a extrañar Trapín.

Obvio papa, tenemos al imitador de scioli ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es raro que un arquero se lesione, no pasa seguido, y no es la primera vez.
Barovero se lesionó con Unión en el 2012, estuvo tres partidos afuera creo. El año pasado creo que se lesionó contra Vélez, que después con Olimpo de local atajó Chichizola. Ahora otra vez

Es preocupante lo de Barovero, las dos pelotas en los palos eran de él, pareciera que no va bien a los costados.
Recuerdo el gol de Miño contra la bosta, y me parece que hubo un par más de esas que decís “si se tiraba llegaba”.
Es un excelente arquero, sale bien, es seguro, tiene una gran ubicación, pero no se qué le pasa en las pelotas esquinadas, si sobra la situación, calcula mal y cree que van afuera, no entiendo.

:cry: Recuperate pronto trapito

Lo bueno es que Chichizola entro sin dudas y muy seguro.

Es ironía? Yo al menos lo vi con mas dudas que yo en un examen de matemáticas a la hora de las salidas

Obviamente.

Una lastima pero bue, a tirarle la mejor a Chichi aunque no se confie mucho

ponele…

//youtu.be/N1lZI0P4OmE

Inoportuno. Barovero es mediocre pero mejor que Chichizola o al menos su experiencia le da cierto handicap. Habrá que ver si el pibe se afirma. Va a jugar de entrada un partido clave y con mucha presión. No es el mejor marco para volver.

Ayer la que tuvo que achicar lo hizo bien obligando al delantero a pasarla al taparle el ángulo de tiro.

ojala se sienta poco la falta de barovero, sin un buen arquero no hay equipo.

Es malísimo chichizola pero no lo podes matar por esa jugada, mirá lo que le tira Fabbro, un hijo de puta.

Recuperate pronto Barovaa!

Casi muero en la cancha en ese momento.

Te voy a extrañar mucho Trapito

le tiró un ladrillazo, no digo que sea malo solo le falta confianza y minutos

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 45 s
#RiverPlate Barovero lleva 70 partidos oficiales en River, con 61 goles recibididos, un penal atajado y 31 partidos de valla invicta

Excelentes números Marcelo

Ya te extraño trapito…

La mitad de los partidos casi con la valla invicta. INCREIBLE