Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Ya te extraño trapito !!:frowning:

que lechona tenemos…

Me llenaron las pelotas los que pedian hoy seleccion para este tipo

Que garron la re puta madre que lo pario

El cantito para trapito la seleccion es mufa.

Si entraba la del palo era para matarlo pero fuera de eso bien. Una lástima la lesión porque Chichizola es un espanto con los pies.

La del palo… ahí la vi. Hizo vista pensando que salía? Casi la va a buscar adentro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí me gustan más Marchesín y Rulli. El uruguayo Sosa la está rompiendo. Torrico está pasando por un gran momento, pero no sé si es su nivel regular.
Qué sé yo, lo que me pasa con Barovero es raro. Cuando llegó no lo conocía, pero sacó pelotas impresionantes. Casi que no podía creerlo yo. Ahora se me hace que bajó un poco su nivel, no me da tanta seguridad. Igual hoy sacó un bochón.

Hoy aporto…dos buenas tapadas que si no, no se si remontabamos…
Parece que va a estar contra el pincha…
No me desagrado hoy, lastima la defensa que no ayuda…

Ojalá se recupere lo antes posible.

Chichizola no da la misma seguridad ni en pedo.

Llega bien para el mundial, no?

Es la segunda vez que tiene una lesión muscular no ? Es raro, le pasa seguido a algunos arqueros. Recuerdo el caso de Villar en Estudiantes que directamente no jugó.

Pensar que debutó contra astudión en el único, con dos goles del hermano de Ramiro. Era vital para el miércoles, la puta madre que me parió…

Se sabe que le paso ?

Respuesta lamentable en el taco de Bastia hizo lo que siempre hace quedarse mirando sin tirarse por que supuestamente “no vende humo” y encima después le rebota y casi la mete el mismo. Deci que la competencia es el paralitico de chichizola por que sino…

Como no esta Servio ?

Que se recupere rápido, va a ser complicado con un tipo que perdió el puesto con Vega…

DAP. Empezó a liberar sueldos de pibes para llegar a fin de mes. Entre ellos estaba Servio

Todos los que te putearon te van a extrañar de una forma terrible.