Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

A mi me parecio que Fabbro pretendia hacer rebotar la pelota en un contrario y salio el tiro directo para el area de River.

:confused:

nnv

chauuuu

Te banco igual trapito, disfruten del momento y no empiecen a bardear al pedo.

nnv barovero

Alguien leyo los comentarios de facebook sobre la encuesta entre Chichizola y Barovero? es increible, yo no se que clase de partidos ven esta clase de gente.

Juan’ Rodriguez · Comentarista destacado · Bahía Blanca · 152 suscriptores
No me quejo por quien elijan, pero creo que Trapito achica mejor en los mano a mano. 8|

Rodrigo Yamil Ortiz · Comentarista destacado · Dr. Nicolas Avellaneda
trapito sale mucho mejor en los centros, el pibe esta bien pero en estos tres partidos no le tiraron tantos centro salvo el partido contra olimpo y nos complicaron trapito no falla en las alturas 8|8|
saludos

Bruniito Aris
Manga de basuras, si no fuese por el trapo anda a saber en que puesto estariamos. que lanzini ni teo ni cavegol ni nada TRAPITO SEÑORES EL QUE NOS SALVO LAS PAPAS MILLONES DE VECES !
mas seguridad en el arco imposible , en las salidas en las entradas en los centros en todo, respeto a chichi pero creo que recien empieza y no tiene la experiencia de Marcelito !

:lol::lol::lol::lol:

jajaaj, toda esa gente es la misma que banca a Pònzio.

No saben nada de fútbol, no hay que hacerse drama…

Ya vas a volver Trapo, te banco en todas.

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Vamos Barovero… por favor…

Tengo miedo :lol:

Va a tener que hacer uno de los mejores partidos de su vida…

Ojala que no tenga ni que intervenir

Comparto el deseo, pero eso es medio dificil en una cancha como la de argentinos, y para que no tenga que intervenir, el medio y la defensa tambien van a tener que hacer el mejor partido del campeonato mas o menos, un medio y una defensa que van parchados, y si a el coctel le agregamos lo dificil que le resultan a este equipo los partidos de visitante, mejor me callo…

Todas las miradas van a caer en él el domingo.

Confio en vos.

Dale Trapitoooooo

Yo tengo miedo… pero no es por Barovero, si atajaba Chichizola iba a tener miedo igual… lo que quiero, es que metamos 2 PUTOS GOLES

Dale vieja , rompela toda.

Esto me hace acordar cuando Carrizo se lesiono, lo remplazo Chichi que mantuvo una racha muy buena, se mando una cagada y volvio Carrizo dando asco a mas no poder…

Ladron, volve con tu amiguito Ponzio …
:cool:

Dale Trapito ahora si volvés hacelo con todo. Tranquilidad y confianza!

Ojo, pidamos a la defensa q ayude también, y tengamos en cuenta q no va a estar Maidana y tal vez tampoco Balanta ni Mercado…