Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Por fin no me meo encima cada vez que le pegan de 45 metros.

Se quedó atornillado en un gol anulado a Desábato. Después lo vi bien, importante ante Fernández en el segundo tiempo.
Sin brillar, pero cumplió. Me dejó conforme.

No se si sera bueno o no. Pero trasmite un sentimiento que no te va a hacer un gol choto por lo menos.

Dio seguridad y la serenidad que tuvo en no salirle al Fernandez demuestra que es muy diferente a Vega. Esa tapada cambio el partido

Y otra cosa. Cuando revienta la pelota, lo hace bien. Vega le pegaba para sacarse la papa de encima, pero este aunque sea apunta en donde debe caer

Muy bien hoy Barovero.
Espero que nunca más ataje el tomuer de Vega.

No fue gol eso. Al margen del offside, la pelota se fue afuera

no desentono para nada barovero, por lo menos no me cago mas cuando tiran un centro cruzado o patean desde afuera del area

Hubo una bocha que agarra Barovero, que fue muy similar a la que se le escapa a Vega en el primer gol de Belgrano el anterior Domingo… La diferencia de jugar con o sin arquero.

No se que piensan ustedes, pero a mi me pareció una pieza clave en el triunfo de hoy. El desempeño del arquero fue bueno, pero tomando como parámetro a Vega, hoy nos salvo el partido. Ya me imagino en la que le pego en el cuerpo a Vega, tirandose un clavado a cualquier lado y haciendo parecer un golazo. O en la que cabecean al arco, me imagino saliendo a Vega, quedando a mitad de camino y termine siendo gol.

En fin, gracias a dios el arco ya tiene dueño, espero que se afiance y tengamos el arco bien cubierto que es un puesto fundamental. Lástima que tuvimos que regalar el partido con Belgrano para que el inútil se de cuenta que este tipo tiene que ser titular. Pero bueno, por suerte ya es titular y espero que no le pese la camiseta.

Saludos

Mas que a Barovero, hoy ganamos gracias a Passarella que lo trajo no?
Grande Daniel!

Voy a decir esto solo por hoy, porque solo jugo un partido y todo podría cambiar en la próxima fecha.

Barovero le cambio la cara al arco de River. Parece como que se fue la “mala suerte”.

La diferencia de nivel se notò en un centro del primer tiempo, CALCADO al del primer gol de Belgrano la semana pasada, en la que Barovero se tira y atenaza la pelota. Sin complicarse.

Tenés razón, me equivoqué. Fue el cagazo.

creo que tener a un arquero arquero da seguridad a todo el equipo, a la gente y hasta el contrario se la ve mas dificil. Igual, no lo quemémos. Vayámos de a poco.


pensé lo mismo.

Lo que debe mejorar es el medio. Viene siendo la calle florida.

Chances de quemarlo con este tema

El que desborda la gata en el primer tiempo y tira el centrito al area, era mucho mas dificil y de mas cerca que la del otro dia que fue gol, y barovero la agarro y no dio ni rebote.

Y la otra que la tapa en el segundo tiempo por el otro costado, era recontra gol con Vega.

Y tambien si ese centro y cabezazo que fue medio debil pero tambien era gol con vega.

Facil perdiamos 2-3


Espero que sea sarcasmo

Alayes , clave del triunfo

Salvo una en el PT que salio como el culo pero por suerte estaban en offside, me dio bastante seguridad.

Al fin tenemos arquero!

Las claves del triunfo:

-Abal
-Las estacas Alayes y Desábato
-La categoría de Trezeguet
-Un poco de suerte y velocidad de Rogelio

O sea, nada que destacar de River como equipo.

No se si fue clave, pero lo vi bien, saliendo rápido, atento, en fin lo vi arquero, nada del otro mundo lo que pasa que venimos de Vega, es imposible no parecer y ser mejor que el.