Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Caerle a Barovero por la derrota es muy injusto. En una cancha pesada y con lluvia es muy habitual que a los arqueros se le escape una bocha, son las condiciones ideales para darle al arco todo el partido y desde todos lados (algo que debió haber hecho River). Y la pelota nunca entró en el arco.

Una pregunta, ¿están comparando a Barovero, que jugó en probablemente el equipo más estable de toda la Argentina en cuanto a nivel y promedio, con Carrizo, que jugó en el peor River de la historia?

Poco serio. Quiero verlo a Barovero ahora ganando títulos en River, si tan groso es.

ponete las manos hijo de puta, este torneo no atajaste una

Le metieron 57 goles en 64 partidos esa estadistica es real? 8|

si nos guiamos por esa estadistica, menos de un gol partido… no lo veo mal

Por eso, al contrario me sorprendi, pense que le habian metido mas goles.

Te banco pero viene jugando mal…

Carrizo si fuera arquerazo no estaria calentando bancos de suplentes y siendo 3er arquero desde hace AÑOS en Europa.

Perdon pero eso es un argumento bastnate valido y todavìa no conozco un hincha de Carrizo que me argumente en contra.

No me quiero meter en la discusion de Barovero en si.

Esta calentando banco porque delante de el tiene a uno de los mejores arqueros de Europa y del mundo en la actualidad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O sea desde el 2008 tiene los mejores arqueros del mundo adelante? No puede ir a otros clubes a buscar titularidad ? Lo buscan?

En serio pregunto…posta, seria insolito que el “mejor” arquero que vieron en River (una vidriera enorme) o un “crack” como muchos dicen no ataje hace facil 3 años en ningun lado?

Pregunto nomas he.

Carrizo suplente(no solo suplente, tercer arquero, el primero era MUSLERA) en Lazio, suplente en Zaragoza(donde arrancó de titular pero por sus cagadas lo mandaron el banco de donde nunca mas salió), descendido con River luego de un buen Apertura '10 y un tétrico Clausura '11, nuevamente no tenido en cuenta en Lazio y mandado a entrenar con juveniles, suplente en Catania, y ahora suplente en el Inter.

Esa es la carrera de Carrizo desde el 2008. Un arquerazo, pero que no juega en ningún lado…

PD: Que tiene que ver Gallinardo en este thread?

Como diria Homero modificando la frase…

Si es tan buen arquero por que no ataja en ningun lado?

Es un 4 de copas Barova. Los arqueros no te pueden ( no deben ) hacer perder partidos. Contra Colon tambien fue desastrozo. De todas formas lo dejo en el arco porque un poco mas que Chizizola es.

Hoy en dia no hay arquero en Argentina que pueda garantizar mas seguridad que trapito. Y el promedio que tiene de goles en contra, es promedio de un arquero de equipo grande

Acá en el fútbol argentino decís eso, no? En realidad son todos iguales. Orión, Saja, Marchesín.

Salvo Rulli que es bueno en serio, y con futuro.

Obviamente hablo de aca. Igual, de los que me nombraste, hoy en dia te lo agarraria a Marchesin para hacer un cambio por Barovero, porque al ritmo que los otros dos decayeron su nivel, el de Lanus agrando su figura con un Lanus que perdio solidez defensiva, algo que no le paso al resto, pero de todas formas, Trapito en alto nivel es de lo mejor, superando a todos

Rulli para mi tiene que pulir algunas cosas, pero es una promesa-realidad. En un año lo vamos a tener en Europa de titular, pero me encantaria que venga a River. Si el Mundial fuera el año que viene, seria el segundo arquero

Jaja… esto es increible , cuando el tipo nos salvo en infinidades de veces , cuando el unico que era FIGURA era el y nada mas , en TODOS LOS PARTIDOS , cuantos… cuantos partidos nos salvo las papas? se canso de ser figura y tapar todo , absolutamente todo y ahora por que viene algo flojo ya le hacen la cruz …

CARADURAS Y DESAGRADECIDOS. Que facil se dan vuelta!

Desagradecidos? :lol:

:lol::lol:

Jaja la verdad que es un argumento logico pero a la vez no.

Yo me refiero al nivel del futbol argentino, despues en Europa hay millones de buenos jugadores y mas en el puesto de arquero. No se puede tomar de referencia que haya triunfado o no en Europa porque aca en Argentina hubieron miles jugadores que la rompieron en el pais y despues cuando se fueron al viejo continente, terminaron comiendo banco a lo loco.