Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Quien esta diciendo que Gallardo es menos querido que Barovero? De que estas hablando chabon? Si te vas a meter en la discucion, tirate un comentario coherente.

Lo que yo digo es que critica a Barovero por 2 o 3 mocos en 2 años, y tiene de avatar a un tipo que robo en River durante 5 o 6 años.

Ahora para que entiendas Ortega >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gallardo>>>>>>>>>>>Barovero.

Entendes ?

jaja estas defiendo a un tipo q juega en River hace 1 año y puteas a uno q salió de inferiores y es uno de los más ganadores de la historia jaja generación termo

encima dice “vino a robar” y en usa cobraba un sueldo millonario y acá le pagaban por partido jugado, q chiste por dios

Solo vengo a decir que banco muchisimo a Marcelo Barovero.

de momento hay que apoyar y bancar a Trapito, no tenemos otra. Esperemos que se recupere.

Defiendo a un tipo que rindio en River, mas alla de 2 o 3 errores. Generacion termo? Tengo la misma edad que vos bobo, y Gallardo no me genera nada, mas alla de los titulos que tenga. En los ultimos años, se dedico armar quilombo en vestuarios, tenia un nivel deplorable, vivia lesionado.

Que tiene que ver los titulos que gano, de hecho los titulos que gano, la mayoria fueron gracias a otras personas, no a el justamente. Si me decis bueno es un Ortega, un Enzo, un Crespo, un Burgos, un Sorin. En la mejor epoca era un suplenton, gran jugador, pero suplenton al fin, y cuando volvio del Monaco estaba ROTO.

El Chino Tapia,Caniggia tambien salieron de las inferiores del Club, QUE CARAJO TENDRA QUE VER.

Es el mejor arquero del futbol argentino, no tenemos de que quejarnos, contrato hasta 2020

Que se quede en River muchos años

Uff… después de casi 48hs de no entrar al foro por la calentura que me agarré con vos, Barovero…

Te dejo esta canción, cuya primera frase es lo primero que me vino a la mente cuando te mandaste esa cagada infantil (que se venía venir…estuviste todo el partido tímido, muy abajo de los tres palos… pésimo tu campeonato). Lamento confesar que dado el desgaste del equipo durante toda la semana, cuando faltaban 15 minutos firmaba el empate y la punta.

Escuchar desde 00:27 por favor… Saludos.

Santa Marta (dónde están las mulatas) - Fontova y sus sobrinos - goear.com

Porsupuesto que valen menos los titulos en otro club que no sean en River, o me vas a decir que es lo mismo salir campeon en Velez que en River?

Barovero se mando varios mocos, contra Colon, All Boys, Belgrano, Boca en el verano y el superclasico que ganabamos 2 a 0 que se mando la cagada sobre el final saliendo como puto y terminamos perdiendo, eso vale por 50 mocos mas o menos.

Gallardo no figura en un top 20? segun quien? segun “Juan Pablo”?

Encima pones en un pedestal la ovacion de los hinchas, con ese criterio Ponzio estaria por encima de muchos idolos. Acordate que en el monumental se lo ovaciono hasta a FABBIANI. Asi que no me quieras correr con eso porque son etapas, despues estos jugadores que no son nada en la historia de River, terminan olvidados. En cambio a Gallardo se lo sigue ovacionando en todos lados, en la despedida de Ortega fue el mas ovacionado junto con Ortega y el Enzo (lo mismo paso en Jujuy, en el futbol senior,etc) y eso que el tipo se retiro de River en 2010, ahi te das cuenta de como lo valoran los hinchas y lo tienen como un idolo. Despues que vos le tengas bronca y no lo quieras reconocer, ya es problema tuyo.

Encima pones a SORIN por encima de Gallardo jajajajaja con eso queda demostrado que no tiene sentido seguir discutiendo.

Decis que robo su ultimo año porque jugaba mal, entonces que dejamos para Ortega, hizo lo mismo segun tu criterio? estos tipos tenian contratos por partidos jugados, no robaron nada. Queres un ejemplo de un idolo que roba y no juega nunca? mira el contrato millonario de Riquelme en Boca, eso es robar.

Segui defendiendo a BAROVERO un don nadie en la historia del club, seguramente sos de los que bancaban a Ponzio porque “ponia huevos e iba al frente”.

Volvio Carrizo? No lleguemos a ese extremo…

Ya está… ya se me pasó el enojo… espero que mejore, porque en el arco de River demostró rendir, pero ya fue

No tenemos de que quejarnos las pelotas.

A ver si empieza a mejorar este pelotudo.

Solo vengo a poner esto:

Marcelo BAROVERO jugó 64 partidos en #RIVER por Torneos AFA y recibió 57 goles

Marcelo BAROVERO jugó 64 partidos en #RIVER por Torneos AFA y recibió 57 goles

Marcelo BAROVERO jugó 64 partidos en #RIVER por Torneos AFA y recibió 57 goles

Marcelo BAROVERO jugó 64 partidos en #RIVER por Torneos AFA y recibió 57 goles

Marcelo BAROVERO jugó 64 partidos en #RIVER por Torneos AFA y recibió 57 goles

Marcelo BAROVERO jugó 64 partidos en #RIVER por Torneos AFA y recibió 57 goles

Estás diciendo una boludez.

Si para vos son comparables el Chino Tapia con uno de los jugadores q más titulos ganó en el club, yo te miro y pobrecito.

Te banco trapo, pero larga la pajota por favor!!

Yo te miro a vos y pobrecito, mira si no voy a poder putear al infeliz de Gallardo por salir de inferiores y haber ganado titulos, cuando se cago en TODAS las dificiles que tuvimos durante la decada pasada. Todos esos titulos los gano desde el coban de suplentes como segundon que fue es y sera.

Aparte sos tan estupido que decis que comparo a Tapia, te dije que Tapia y Caniggia tambien salieron de inferiores y no por eso no los iba a putear.

Que manera de mezclar todo por favor, los titulos valen en todos lados lo mismo boludito. Como vas a decir que vale menos un titulo en Velez que en River. Los titulos son dificiles ganarlos en cualquier lado. Barovero tiene mas titulos que Carrizo, si Carrizo tuviera un titulo en la Liga Austriaca lo estarias diciendo, pero como no lo tiene, tenes que defender tus argumentos.

Barovero se puede haber mandado 10 mocos los que vos quieras, pero la mayoria de los partidos jugo de 7 pts para arriba, tiene menos goles recibidos que partidos jugados, que carajo venis a cuestionar ridiculo. El partido del 2 a 2 con Almeyda putea al boludo de GP que hizo el penal mas obvio de la historia de los clasicos. Y despues al jugador pelotudo que no salio apretar a Paredes, antes que a Barovero. Me nombras un partido de Verano, mamadera.

La ovacion me referia a algo constante, no de 2 o 3 partidos. A Ponzio hoy no lo aplaude nadie, y hace rato, Fabbiani fue uno o dos partidos. Que me estas comparando ridiculo??

Gallardo es idolo de los pendejos virgenes como vos que empezaron a ver River con Pelegrini. En el 2010 se retiro, cuando se deberia haber retirado minimo en el 2007/08 cuando daba pena, pero le seguia chupando la sangre al club.

En la epoca de la que estaba hablando osea 96/97 Sorin fue mas importante que la muñeca de porcelana. El tipo despues triunfo y se fue a Europa. No como el fracasetti este que lo mandaron de Francia para aca porque estaba mas roto que el culo de la Pradon.

No digo que robo su ultimo año, robo durante 5 años. Esa mentira del partido jugado fue el ultimo tramo, Gallardo estuvo con Pelegrini ROTO, con Astrada ROTO, con Merlo lo rajo, con Passarella ROTO, lo rajo Passarella y despues volvio de nuevo ROTO. Que me venis a decir UN AÑO. Robaba con 1 tiro libre a Boca por año :lol:.

Defiendo a Barovero porque creo que es de los mejores arqueros que tuvimos en mucho tiempo, no existe el arquero perfecto y menos en el futbol argentino. Orion que tambien es un arquerazo, se manda mocos, Sosa en Velez, Monetti en Gimnasia, Rulli en Estudiantes. O me vas a decir hora que queres al indio que ataja en Colon, eterno suplente de Barovero en Velez.

En cuanto a Ponzio lo defendia en la epoca que se le pegaba por pegarle, pero desde que subimos a primera que lo deje de bancar. Igual que carajo tendra que ver :lol:.

Che, además de ser floja gansada lo q pensas, Gallardo no tiene NADA q ver con el th de Baraovero, ni con la cagada q se mandó el otro día, ni con el muy buen segundo semestre q tuvo el año pasado, ni con el flojo nivel q viene teniendo desde el verano.

Gallardo acá no tiene nada q ver, es alguien que, en la historia de River, solamente Astrada, H. Díaz, Labruna, Ramón Díaz y Alonso ganaron más que él, asique, once again, no tiene nada que hacer en un th de Barova.

Eso al margen, hay q ser bastante virgo para bardear a Gallardo al mismo tiempo que decís que:

No más preguntas señor juez.

Evidentemente los que “le pegaban por pegarle” terminaron teniendo la razon y vos lo defendiste al pedo. Te tuve que bloquear de tantas pelotudeces que decias y mira ahora, Ponzio es un asco y ni concentra, no tenia razon igual…

Pobre gil… ya empezas a bardear, tipico de los salames que saben que estan perdiendo la discusion. Bancabas a PONZIO, eso ya lo dice todo.

De Barovero, te fuiste a Gallardo y de Gallardo te fuiste a Tapia jajaja sos un pelotudo y ademas un incoherente, no sabes discutir, desvirtuas todo el tema y das argumentos sin sentido. Cuando aprendas a discutir con respeto y siguiendo el hilo del tema, la seguimos.

Por ultimo, te aclaro que Gallardo no jugo en River durante el 2007/08. Se ve que no tenes ni nocion del tiempo.

Y es obvio que ganar algo con River es mas importante que hacerlo con Velez porque la presion y las exigencias son totalmente diferentes. Si no con tu criterio (criterios muy pelotudos venis tirando ultimamente) Caruzzo y Oberman serian mejores que Balanta y Teo Gutierrez por haber ganado un torneo de mierda con Argentinos.

No te podés equivocar en ese partido a esta altura trapito… no hay chance.

todo bien con que defiendan a barova y todo pero… decir que carrizo es mal arquero y adjudicarle la mayor parte del descenso es una idiotes, no es culpa de carrizo que los delanteros no le hicieran un gol a nadie y que el equipo jugara horrible, esta bien, cometio 2 errores gravisimos, pero lo que nos termino condenando fueron los horrores en la delantera y en defensa sin contar los fallos arbitrales en contra anulando goles licitos o inventando faltas para el contrario.
barovero es un arquero normal, no es muy vistoso ni tiene tecnica, es mas que nada puro reflejo y eso le juega en contra muchas veces.

despues la personalidad en un arquero es fundamental, y a barovero hay veces que parece que le falta o no tiene, y cuando te meten un gol estupido lo mejor para levantar la confianza nuevamente es lucirte con una atajada espectacular u otra cosa, como en el caso de carrizo una gambeta