Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Lo del promedio de gol en contra es muuy engañoso, creo que de memoria puedo nombrar 10 partidos donde directamente no le patearon, lamentablemente hay cada vez menos goles acá así que ese número pierde validez, en todo caso habría que contrastarlo con otros arqueros del momento.

Es que la estadisticas no te sirven de nada, si no guiamos por eso, Chichizola seria el mejor de la historia porque logro el record historico de 394 minutos sin recibir goles.

Que arquero es mejor que Barovero?

No me digan Handanovic, sino algo terrenal para el club

Carrizo nunca encajo en Italia (En Lazio por lo menos) porque me acuerdo que lo colgaron despues de que amago como aca, al tecnico no le gusto un carajo y creo que a los hinchas tampoco, ahi fue donde lo colgaron si mal no recuerdo.
Pero con ese criterio cual fue el ultimo “arquerazo” argentino?

Cualquier arquero que no se coma tantos goles pelotudos, no se ponele Rulli, Saja, Orion y no me vengan con que “Orion salio mal”, un error de salida lo puede tener cualquier arquero. El problema es comerse goles pelotudos, como cuando salis como cagon en un mano a mano, cuando te cabecean en el area chica, errores tacticos como en el tiro libre contra All Boys, el de Belgrano ni hablar,etc.

Por algo lo largaron los de Velez, o se piensan que estos son pelotudos?

Carrizo se va a retirar y para muchos va a seguir siendo el mejor arquero del mundo con no se cuantos años de suplente… insolito.

Orión y Saja se cansaron de comerse goles boludos. No califican. Orión incluso uno en un superclásico(dos si le contamos la salida).
Rulli es nuevito, por ahora es bueno, pero hay que verlo un tiempo mas para opinar, Chichizola al comienzo también prometía y mirá después.
De Vélez se fue porque se le vencía el contrato, yo veía sus partidos y era muy bueno, casi como el del semestre pasado acá. Porqué querrían desprenderse de él??

No hay ningún super arquero actualmente, después cundo ya no esté Barovero vas a sufrir el doble porque no hay NADIE mejor, salvo que traigas tipos buenos de Europa o la pegues con algún sudamericano, cosa muy dificil.

Perfecto, ahora retruco mi pregunta…por que no juega en otro lado?Si tan crack es no lo llaman de ningun lado? Una duda nomas.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

No se si arquerazo pero no es parametro, por que en NINGUN equipo de Europa donde fue jugo de titular…sera que el problema es que no es tan buen arquero y es un mediopelo?

Pero con ese criterio, sera que Cavenaghi no es tan buen 9 y es un mediopelo que juega bien en River nomas? (Y unos meses buenos en Francia)

La verdad no puedo creer cómo lo matan a Barovero algunos. No está en su mejor momento, es cierto, pero lo que hizo hasta ahora sumando los 3 torneos y medio que viene atajando fue de muy bueno a excelente, desde Carrizo 2008 que no veía tanta seguridad en el arco de River. Es más, el semestre pasado, cuando el equipo no le hacía un gol a nadie, diría que el 70% de los puntos que sacamos y el pase a octavos en la sudamericana, fueron por él.

Haber puede llegar a haber el tema es como rindan aca que es un arco mucho mas dificil que otros. Yo por mi parte nunca dije de ir a buscar otro pero si remarque que su torneo viene siendo horrible, parece que algunos estan histericas y no pueden reconocer nada, que el arquero de la primera de River te regale 5 o 6 goles claves en un torneo haciendote perder varios partidos no es cosa menor.

Esto no quita que lo que hizo en torneos pasados haya sido muy bueno, ahora si no se puede remarcar algo negativo de algun jugador…

Porqué tantos goles? Solo se comió el de All Boys por armar mal la barrera, ponele que salió blandito en el primero de Colón y ahora con Belgrano el 2do. Es un número a considerar, obvio, pero tampoco le aumentemos tanto.
Antes de esto, el único gol que se comió fue vs Tigre cuando aún estaba Almeyda en un 3 a 2 de visitante. De ahí siempre fue figura y nos salvó un montón de veces, sobre todo en el torneo pasado que si no fuera por él terminábamos últimos y afuera en 1ra ronda de Sudamericana, su nivel fue de excelencia.
Está pasando un mal momento, esperemos que se recupere pronto y vuelva a ser el mismo. Porque esta es una excepción a su nivel normal. El que lo seguía de Vélez y Huracán lo nota.

está pasando un mal momento (ó flojo, para no enterrarlo tanto) pero el balance es positivo de acá a Papua.

River es un mundo aparate, desde tu punto de vista Ortega es un falopa barbaro porque baldoseo en TODOS los equipos donde jugo en Europa …
En general, el hincha de River califica a los jugadores teniendo en cuenta el rendimiento con esta camiseta, y Carrizo, salvo esos dos cagadones archimencionados fue una bestia. Es mas, si llegamos con chances de safar del descenso) a las ultimas fechas fue en gran parte por su aporte.

Volviendo a Barova, espero que agarre los guantes del semestre pasado para este domingo, y los que lo quieren vender a este estan locos, una cosa es traer a Carrizo y dejar ir al que tenemos hoy (firmo sin pensarlo), y otra es limpiarlo para traer una apuesta (ni en pedo).

//youtu.be/hQ5tUuORHQA

Del fútbol argentino, y dentro de todo terrenales a mi me gustan Monetti, Rulli, Ruso Rodriguez y Saja. Es una opinion personal, habrá quienes prefieran a Barovero, pero más que nada por un tema de presencia y personalidad prefiero a los de arriba.

Ya te respondieron mas arriba. Aca estamos evaluando el nivel que tuvo en River, donde mas alla de 2 errores, no podemos negar que su rendimiento fue muy bueno. Despues lo que pasa en Europa es tema dificil, si aca cuesta ganarse la titularidad en el arco, imaginate en el futbol europeo.

Lo que sigo sin entender es que lo maten tanto a Carrizo por haber cometido 2 errores y sin embargo defiendan a muerte a Barovero despues de que se haya mandado varias cagadas. Vos me diras “nos fuimos a la B” y te entiendo, pero si vamos al caso, las cagadas de Barovero nos costaron partidos claves y hasta ahora nos estan costando el campeonato, porque le tenemos que seguir bancando? por su rendimiento en el pasado? el mismo concepto tendria que aplicarse para Carrizo entonces.

Y el de Boca en el monumental y en el verano? el de Godoy Cruz tambien me estaba olvidando y eso nombrando las cagadas que terminaron en gol, despues tenes los errores que por suerte no terminaron en gol, como contra Lanus cuando no salio a cortar el centro (como de costumbre) y aparecio Acosta de atras y casi nos vacuna. Son muchos los errores, no podemos conformarnos con la excusa de que “y bueno es el menos malo”…hay que exigir, este tipo en River no gana nada, es un NN y encima es un medio pelo, por que para algunos es tan intocable?

HOY en el futbol argentino, el de Lanus es superior. No hay otro.

DEJALOS QUE HABLEN

Baravero se canso de mandarse cagadas. Aunque llego a tener un buen rendimiento, tuvo mas malas que buenas. Ta luego.