Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Tuviste un mal partido trapito, no hay por que borrarte en Junio. Pero si hay que exigirte mas por que sabemos lo que nos podes dar

Carrizo es de seleccion, de seleccion de Qatar.

Tambien creo que algunos a Barovero lo estan midiendo teniendo como parametro al Barovero del campeonato pasado, y el año pasado debe haber sido el mejor de su carrera, un pico muy alto que es imposible sostener.

Este campeonato esta jugando 5 puntos, algunos errores evitables, pelotas dificiles que antes sacaba y ahora no, pero nada grave. El problema de River no pasa por ahi, y si sigue Barovero por algunos años va a seguir siendo asi. Tampoco hay muchos arqueros mejores.

A Carrizo lo matan por 2 errores despues de que nos saco campeon junto con Ortega en el 2008, que nos salvo millones de partidos en el 2010 (me acuerdo Racing, Independiente, Arsenal) y ni hablar de las veces que nos salvo contra Boca, como en el 2007 que si no fuese por el, terminabamos con la peor humillacion en la historia de los superclasicos. Sin embargo a Barovero lo siguen bancando despues de que ya se haya mandando una cantidad de cagadas que nos costaron partidos, encima sin ni siquiera tener ni un respaldo porque este tipo en River NO GANO NADA. Si le pesa la camiseta por pelear un campeonato mediocre como este, ni me quiero imaginar lo que hubiese pasado si estabamos peleando por no descender.

SOBRAN los argumentos para decir que Carrizo es un arquerazo y que este pan triste no le llega ni a los talones, no quiero recurrir a videos porque es obvio, el que lo niega es un necio, asi de simple.

jajajaja que tiene que ver Gallardo? tu nivel de termedad llega al extremo si queres comparar a Gallardo (gano 8 titulos con River) con el inutil que tenemos ahora como arquero.

Peor que comerte un gol en el area chica es ser Juan Pablo Carrizo e irte a la B.

Termedad?Buena palabra :lol:.

Gano 8 titulos los cuales ninguno o 1 siendo bueno fue en el lapso nombrado. Por ende, me estas dando la razon, que desde 2004 para la fecha, DIO LASTIMA. Vivio lesionado o haciendose expulsar. Le caes a Barovero por 2 o 3 errores puntuales. Cuando atajo mas de 30 partidos, donde atajo la mayoria de las veces de 7 para arriba, sino revisa los puntajes de la mayoria fecha a fecha. Si vos sos viuda de Carrizo, poblema tuyo.

Por cierto Barovero tiene Dos titulos Nacionales, Carrizo tiene el titulo de PELOTUDO por pisar la pelota en Argentina, en España y en todos lados donde fue a comer banco. :lol:

Carrizo fue el de los 6 pijazos en Bolivia no?

Sep, igual ese dia tambien tapo varias, nos podriamos haber comido 15.

PD: Fallece lentamente Carrizo.

La pueden mamar tanto Carrizo, como Barovero.
Así está mejor.

A Carrizo le podes decir que es un hijo de puta, que es un mercenario, que es un fanfarron, un mal compañero, etc etc. Pero jamas le podes decir que no es buen arquero. Carrizo le da mil vueltas a Barovero y esto no quiere decir que yo lo quiera de vuelta, pero son incomparables.

Vuelvo a repetir, Carrizo se mando 3 cagadas que nos costaron carisimo y pocos se lo van a perdonar pero tambien es verdad que estuvo bajo la presion mas grande de la historia de River. Cual es la presion de Barovero? Cual es su excusa? El nivel de Carrizo del 2008 jamas lo tuvo Barovero

mauro todo bien con la presion, pero lo que hizo despues del cagadon con san lamento es presion? Ahi te demuestra que vive en una nube de pedos, si tuviera un poco de humildad seria mas groso de lo que es como arquero me parece.
O la que se mando el dia del 2-2 con san lamento, que le pasan la pelota y se le va por abajo y casi es gol en contra? Tiene un problema mental importante ese muchacho, va mas alla de la presion.

La presion de barovero o de cualquier arquero que este en river es el arco de River, que es enorme, carrizo tiene lo suyo bueno y malo igual que trapito, pero decir que carrizo es mas que barovero cuando nombramos cagadas y defectos que tiene no lo hace ni mas ni menos arquero que barovero…
Vos fijate donde esta carrizo ahora, si vos demostras las condiciones que tenes apesar de lo pelotudo que sos hoy seria uno de los arqueros de la seleccion.

El tipo tiene una personalidad impresionante, tal es asi que despues de eso aposto a una gambeta para redimirse que le salio como el culo. Siempre dicen que los arqueros tienen que ser bastante agrandados porque la posicion lo requiere, tienen que creerse el mejor, etc etc, seguramente a Carrizo se le fue la mano. Ese partido estaba en la Sivo Baja y lo putee hasta el hartazgo porque sabia lo que nos jugabamos.

Por eso digo que vos podes decirle mil cosas acerca de su personalidad, pero como arquero es intachable. Nadie en su sano juicio (habiendo visto a ambos no mirando videos de resumenes) puede decir que Barovero es mas que Carrizo

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Seguramente es parecida la presion de River yendose a la B y la presion de River jugando un partido contra un rival mas…

A esa jugada me referia… para mi no pasa por la personalidad. Si en una situacion asi solo pensas en remendar tu error por personalismo no se, no me parece…
Y mas bien que el tipo como arquero le saca mil quinientas vueltas a Barovero, eso esta fuera de discusion.

No comparo la presion de la b pero digo que hoy trapito tiene esa presion y la de ayer era llegar a la punta, son presiones distintas pero jamas dije que barovero es mas que carrizo, los dos tiene defectos , para mi ninguno de los dos son arqueros completos.

Ya le compraron las manos para el próximo partido? O va a seguir haciendo Yoga en el area?

Trapito querido, q te viene pasando este torneo?? Ya es el 2do partido q perdemos por vos…

Jajajaja no me acuero de donde la saque, creo que fue en este foro o en el facebook.

Volviendo a la absurda comparacion entre Gallardo y Barovero, si vas a criticar a Gallardo por no hacer nada en su ultima etapa, entonces utilicemos el mismo criterio para matarlo a Ortega tambien, que vivia en pedo y no jugaba. Midamos a todos con la misma vara.

No puedo creer que tengas que recurrir a criticar a Gallardo con tal de defender a este NN en la historia de River.

Los 2 titulos nacionales que tiene el sin manos, los gano con River?

Valen mas los titulos en otro club? Mira vos, me acabo de enterar.

Ortega es AMADO por todo River, el muñeco arañador no. Ortega esta mas cerca de Labruna,el Enzo, El Beto. Gallardo no figura ni un un TOP 20.

Nombre a Gallardo porque me dio risa ver que tenias de avatar al cagon ese, y criticas a un tipo que se mando 2 o 3 mocos en 2 años. Y es aplaudido todos los fines de semana, y lo quiere la gran mayoria de los hinchas, y lo reconocen. Gallardo volvio y robo durante nose cuantos años, pateando tiros libres y corners que no llegaban al primer palo, y criticas a un buen arquero por un error hace 2 años y ahora?

Y justamente vos pedis que midamos con la misma vara? :lol:

Gallardo no es más querido que Barovero??? Lo ovacionó todo el estadio en la fiesta de Ortega!

A Barovero la gente lo ovaciona x ovacionar, como siempre hace. Lo mismo hacían con Ponzio