Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gente que pide a Carrizo. Nos merecemos descender

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Carrizo es muy buen arquero pero es un hijo de puta. No lo quiero ver más en River.

cuando va a ser el día que este arquero SALGA A CORTAR UN CENTRO? OLAVE AYER CORTO TODOS -los que fueron al area-

Recuerdo goles como el colon, all boys y el 1ro de ayer, SIEMPRE IGUALES, NUNCA CORTA UN CENTRO Y SE QUEDA PARADITO HACIENDO VISTA

sali UNA !!!

A Carrizo le falla el marulo y se ahoga en su propia soberbia. A Barovero, que por empezar ni parece arquero, le fallan las manos.
Hoy por hoy a cualquier arquero del medio local le baila el arco de River. Quizás Saja, que también se manda sus mocos, es el que saca una pequeña ventaja. Como arquero a futuro pienso en Monetti pero se lo llevan los bosteros y últimamente se está acarrizeando :question:

SI TIENE RESPONSABILIDAD, son centros QUE TE CABEECEAN EN EL AREA CHICA, SALI ARQUERO SALI UNA VEZ!!

Carrizo no puede atajar más en River , está demasiado quemado , pero fue mejor arquero que Barovero sin dudas.

Carrizo tambien se hizo goles pelotudos igual que barovero, no jodamos parece que algunos no tienen memoria.

Leve detalle, los horrores de Carrizo nos mandaron a la B.

Me imagino aca a los defensores del egolatra, tocandose en el corner que se mete en la Boca. O en el gol de Ferrari que pateo sin conviccion alguna, y se la metio solito el pelotudo.

//youtu.be/a9DLCQPRDAw

Pobre Juampi, POBRE RIVER.

El de Boca no lo voy a subir, porque me genera DEMASIADA VIOLENCIA.

A mí me genera más violencia este. Con este gol definitivamente nos fuimos a la B. El de Boca es más perdonable dentro de todo.

Ambos generan violencia, pero nunca podria subir un gol de Boca.

Pero segun algunos es mejor que barovero, ver esos videos tambien me genera violencia.

Sigo con brinca por su cagada, pero es alto arquero

Yo no sé si es un gran arquero, me parece un arquero sobrio, de lo mejor del fútbol local. JP se cagó la carrera en River con sus dos errores, sino seguiría siendo el arquero que todos querríamos porque estaba teniendo un torneo excelente. Una cosa es no quererlo en River porque es un hijo de puta y otra reconocer que JP es un buen arquero.

Lamentablemente esas cagadas que se mando que fueron mas que importantes para river porque no fueron dos sino varias, si vamos hablar de los errores de barovero tambien hay mucho para decir de carrizo, asi que mejor que arquero que barovero no creo que sea.

Carrizo en su mejor momento le calzaba perfecto el arco más grande del mundo. Arquero salva partidos, atajadas espectaculares, buen juego con los pies. De hecho hasta la fecha 14 de ese nefasto torneo Clausura 2011 era uno de los mejores. Los dos errores esos (especialmente el de San Lorenzo) le costaron la vida a él y a River. Y por eso es un hijo de puta y ojala nunca más vuelva. Pero es un buen arquero que si hubiese usado la cabeza en este momento sería el arquero de la selección.
Barovero no es un arquero que te gane partidos, es un arquero sobrio, no tiene buen juego con los pies, tiene atajadas pero le cabecean en el área chica, y el área chica es del arquero. Igual lo banco y me parece uno de los mejores arqueros del fútbol argentino. No hay otro.

Carrizo no es bueno tampoco no era bueno en river en cortar los centros, yo me acuerdo que sufriamos mucho, por eso digo nose en que tanto se miden para decir que mejor arquero que barovero, si es verdad que trapito es malo con los pies y eso es lo mas bronca me da cuando sus compañero siempre tienen que jugar con el.
Volviendo al soberbio afuera tampoco debe estar haciendo buen trabajo porque no sabemos ni noticias de el.

Por favor, si no era por Carrizo ese equipo descendia en Diciembre, esta perfecto contarle las malas, esas dos cagadas fueron jodidisimas, especialmente la de SL, pero el tipo fue, lejos, nuestro mejor jugador esa temporada …
Barovero no es malo, al contrario, pero Carrizo es de Seleccion, yo creo que en algun momento va a madurar, no se puede tener mierda en la cabeza toda la vida.

Que se apure porque la vida pasa rapido :slight_smile: