Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

no lo pidan que salga a cortar jugadas. nunca lo hizo ni lo va hacer.

Vos mismo lo dijiste, lo peleó con Huracán totalmente distinto a hacerlo con River.
Carrizo es un pelotudo y sobrador pero venía teniendo un excelente torneo. Hasta fue figura en ese partido contra racing que sacó todo, después se lo comió la presión como a todo el equipo.

Y lo de veletas si te referís a mi estas equivocado, siempre lo miré de reojo a trapito. Me parece un arquero del montón

Ni para cortar, ni para achicar, ni para atajar sin dar rebote…

Te banco trapo.

Tu comparacion tambien es pelotuda porque te olvidas de las atajadas que tuvo en ese mismo campeonato y como dije antes, si no hubiera estado en el arco, River se iba por descenso directo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero lo tuvimos y nos terminamos yendo a la b igual. Carrizo la concha de tu hermana.

Pero es verdad lo que dice. Yo lo recontra putee a Carrizo pero tuvo 3 errores en todo el torneo. Cuantos lleva trapito ya?

Es verdad que los errores del mercenario nos costaron mucho mas caro pero es tambien porque tuvo que jugar en una epoca complicadisima y con una presion infinitamente superior.

A mi barovero me hincho los huevos y si soy ramon lo fleto hoy mismo y que ataje un pibe de la 4ta. Lo unico que hice fue saltar por el otro que comparó situaciones que no tienen nada que ver.

es un arquero recontra medio pelo , muy muy horrible con los pies . en junio le daria un voleo en el orto . pero lamentablemente necesitamos refuerzos en otras posiciones .

Con tu criterio el semestre pasado de Barovero no sirvio para nada porque River no salio campeon de la Sudamericana ni del campeonato.

Y peor es que lo decis como si Carrizo es el responsable de que River haya descendido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es buen arquero Barovero. Esta teniendo un torneo que alterna muy rápido entre buenas y malas. Lo que pasa es que, como siempre, al ser arquero, se notan muchisimo mas los errores.
Me parece muy errado pedir otro arquero para Junio.

te banco trapito, te aplaudi miles de veces y NO ME OLVIDO.

Es raro que siempre esta clavado en la linea.

buen arquero y punto. ultimamente esta haciendo cagadas

:lol:

Tiene que salir más, no es la primera vez. Me dio bronca el primero gol también no te pueden cabecear de tan cerca. Corrigiendo cosas es un gran arquero, podría venir con acidez y con la bronca de ayer a bardearlo pero hay que bancar a los jugadores en estos momentos, la semana en si fue redonda antes de boca estabamos a 4.

Un desastre el torneo de este muchacho, cada dos o tres fechas se hace un gol.
Ayer tiene responsabilidad en los dos de Belgrano.

En Junio queda libre JP, yo lo traigo sin pensarlo dos veces.

Increible como los termos defienden a este tipo como si fuera que es una gloria de River que gano 15 intercontinentales. Si tuviera la cara de Carrizo hoy todos los estarian crucificando mas o menos, no entiendo como puede ser que defiendan a muerte a este arquerito que nos esta haciendo perder el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Que panquequismo? yo lo vengo puteando al muerto este desde que nos hizo perder contra Boca en el monumental. Nunca mas me voy a olvidar de la forma que salio a tapar a Erviti en un superclasico, faltando un minuto para que termine.

En el cabezazo podria haber hecho algo. Se quedo mirando como si nada.

Mira vos, te felicito. Me parece que era mucho mas puteable los ultimos 10 años de Gallardo en River, que el error o los errores de Barovero. ;).