Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Sí, Maidana ni cruza al que tira el centro (que era lo que tenía que hacer) ni va a marcar al que cabecea (que es lo que amaga a hacer) Ya el cabezazo es inatajable.

Nunca banqué al pan triste este. Siempre dije que se lucia por que a River le llegaban mucho. Un buen arquero se ve cuando al equipo le llegan poco y este responde.
El tiempo me dió la razón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En la boca no gravito?..
Tuvo errores este ultimo tiempo, pero torneo impresentable no.Si no me equivoco hace una semana se lo pedia para la seleccion. Oviamente tiene bien ganado el respaldo y desde el respaldo le ofrezco mi apoyo.Se lo gano. El problema es que hubo partidos que sacaba todo y puso la vara muy alta…ahora a lo mejor le cuesta tener ese nivel. Es uno de los jugadores mas regulares del ultimo tiempo. Era una costumbre su buen rendimiento. Pones unas paginas atras de este thread y te vas a dar cuenta solito.
Llendo puntualmente al partido de hoy, si bien el provoca el error, despues lo arregla y no tuvo que haber sido gol. Tambien en la jugada previa al gol menseguez le tira un muerto a funes mori…Esa segunda jugada nunca hubiera existido

A Carrizo lo prendieron fuego por escaparse la pelota también, ya no puede ni pasar a 10 cuadras de la cancha. Este lo mismo, con la diferencia que, 1) no salió del club, no es de River 2) todavía no ganó nada, ni nos hizo ganar nada, ni andá a saber si nos va a hacer ganar algo. Pero no lo matan

No me gustan los arqueros que dudan y se petrifican en momentos dicisivos. Barovero puede llegar a buen arquero, no te va a sacar pelotas de esas que maravillan, el tema es que a un arquero que no saca ese tipo de pelotas, le pido regularidad y que no le metan las pelotas sacables. En este torneo viene dando cátedra en comerse goles y en “inventarle” goles al rival como hoy, como contra All Boys o como en el verano con el tirito del Cata Díaz, ese verano presagiaba lo que iba a ser su torneo. No me gusta un arquero que se come ese gol contra boca, sea en verano o por la copa Libertadores, no me gusta.
Mi confianza se había renovado un poco después del superclásico en la bostanera y un par de partidos, pero ahora volvió a demostrar que está muy bajo y el momento parece pesarle. Que me demuestre lo contrario en lo que queda del torneo y voy a ser el primero en reconocerlo, por ahora veo a un tipo con miedo, miedo para jugar, miedo para atajar y miedo hasta para hablar.

Viene flojo, nadie lo discute. Aun asi A MI es de los arqueros que mas seguridad me transmite en los ultimos años (lo que habran sido los otros :lol:) y en cuanto a lo de hoy, le dejo a favor que la cancha estaba empapada y la pelota tambien, y bue se le escapo. Aun asi el tipo fue rapidisimo para corregir el error, lastima que el arbitro queria que perdieramos y se amparo en NADA para cobrarnos un gol que no fue.

Esto es el panquequismo en su maxima expresion.

No se que pensar. En el equipo son 11 dentro de la cancha. Si hubieramos hecho dos goles mas no estariamos hablando de una derrota nuestra, si los defensores hubieran hecho bien su trabajo no nos hubieran llegado al arco, si a Barova no se le hubiera escapado no hubieramos perdido y si mi abuela no se hubiera muerto todavia estaria viva.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la concha de tu madre

Ponete la pija (y los guantes) de aca a los proximos partidos

Forro de mierda pedazo de Peron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdimos cuatro partidos en el torneo, en tres tuvo incidencia en el resultado (se come los goles de godoy cruz, sobre todo el de grimi, sale mal en el primero de colón y le definen de caño!! en el segundo, lo de ayer)… Ojo, pero cuando ibamos ultimos era figura.
Y la semana pasada lo trataban de figura, que figura? Pura manija del periodismo, la mas dificil que tuvo en el clásico fue esa de erbes que le pega mal, y una de insua que le va al pecho. Siempre está bien ubicado, y arqueros mejores no hay, pero que se ponga las manos esto es River, y dejen de inflarlo como si fuera Fillol.

Que es error del árbitro no hay dudas pero uno no debe ponerse en situaciones donde le das la oportunidad al árbitro de que te cague. Encima de la cagada que bueno, vaya y pase no había sido gol, lo peor es lo que viene después: en caso de duda, revoleala a la mierda para que sigan jugando. No te quedés mirando al árbitro a ver qué hace mientras los de Belgrano y la tribuna festeja porque está la posibilidad de que se ponga creativo y te lo cobre.

Te imaginas a barovero peleando por no descender? Se cagaba encima

Ya lo peleó con Huracán y era la figura del equipo con Franzoia…

No es Lev Yashin pero qué veletas son algunos que esperan un mal partido o mal momento para liquidarlo.

El boludo de Carrizo no fue sólo lo de la Boca. Lo grave fue lo que hizo con San Lorenzo. Y cómo trató a Fillol, más toda su actitud de sobrar la situación siempre al pedo mientras era horrible. Lo de Barovero no fue por sobrar la situación sino una cagada por manos de manteca.

Es el mejor arquero que tuvimos en los ultimos 10 años. Mejor que el hijo de puta de carrizo

Mira si lo voy a dejar de bancar porque se le escapo una pelota en una cancha mojada

Los errores de carrizo nos condenaron a jugar la promoción, esto nos cuesta la punta del campeonato nada mas y falta muchísimo todavía. Muy pelotuda tu comparación.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy distinto hermano. Una cosa es perder un punto la otra es irse a promoción. Aparte se le fue por sobrar la jugada que es distinto para colmo.

Si tuviera el nivel del torneo pasado, estaríamos punteros. Se comió los de ayer, los de Colon y el de Central.

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

En el primer gol no tiene responsabilidad y en el segundo comete un error gravísimo pero que llegó a subsanar. No jodan.