Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Papa, nadie lo comparo con Amadeo. Vos solito lo pones en el altar. Yo digo que hizo meritos para que la gente lo aplauda, asi como hoy cometio un error garrafal(el arbitro), en otros momentos nos hizo ganar 3 puntos.
No crees que nunca fue determinante en muchos partidos?
Ahora me vas a decir que siempre lo putiaste…
dejame de joder

Ni cerca. el torneo de Barovero es malisimo, y hoy fue horrendo lo que hizo, hasta lesiono a Balanta saliendo en una jugada que es el abc del puesto, delantero que viene junto con defensor a disputar la pelota NUNCA debe salir el arquero porque siempre queda pagando, como paso y ademas lesiono a Balanta el boludo.

para mi se le resbaló por la lluvia, fue moco de el, pero lo sigo bancando

Se morfo? Le definio PERFECTO al lado del palo. Hoy Guzman atajo 3 o 4 situaciones CLARISIMAS.

Se morfó el gol contra Central?? Niell saca un remate que termina en el “arquito” del arco. De no haber sido por él, terminaba 3-0

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Jaaaa contestamos lo mismo al mismo tiempo.

:lol: vieron el gol??? le pasa al lado de la mano, el tipo ni se movio.

Por ahí fue determinante en algún partido contra Quilmes peleando a ver si quedamos 10 u 11 en la tabla.

No me interesa aplaudir, ni chuparle la japì en demasía a ciertos jugadores. Me lo paso por el orto a Barovero, que empiece a atajar bien que tiene un torneo impresentable.

Ahora que estamos ahí arriba tiene que atajar bien.

Hablan de Monetti como si fuera Neuer, se comio varios goles también en este torneo como el de Ponzio o el de Correa. Guzman ni hablar.

Lo de Barovero hoy fue pésimo, en el 2do y en la lesión a Balanta. Hoy no se le puede justificar nada.

No solo el gol si no que todo el partido, me parece que vos no. La figura de Newells y por MUCHO fue Guzman.

a quien quieren que putee? BAROVERO PELOTUDO. lo banco? y si, no hay otro. fin de la discusion.

Si no hubiesen cobrado el gol estarian todos diciendo “Que cagadita que te mandas casi ehhh, pero que rapido estas de reflejos trapito…”

Yo creo que el primero es gol es un cagadon de varios. Maidana estaba preocupado porque Mercado estaba en la tercera dimension luego de que Teo regala una pelota increible. Dejo libre su marca pero tampoco es Iron Man el negro… Barovero se quedo PARADO.

No, pero el error de Maidana no es perder al cabeceador, es no cruzar a un costado a tiempo para incomodar al que tira el centro. Entre Balanta y Vangioni tenía uno cada uno adentro del área.

Tendria que ver la jugada pero como fueron las marcas adentro del area? Si Maidana salia a cruzar quedabamos hasta peor mal parados… Para mi el cagadon lo inicia Teo y lo termina Barovero. A todo esto a donde estaba Carbonero???

Atajo bien, pero el gol se lo recontra morfo. No lo pidan como si fuera Amadeo, con Barovero estamos bien. Como dije, hoy se mando ese cagadon pero no fue gol. Y no esta en buen nivel pero nunca tuvo errores.

Yo nunca lo pedi pero justamente atacar a Guzman por el gol de hoy me parece comico, era inatajable. Achico muy pero muy bien y Niel definio esquinadisima, si no definia tan bien la atajaba Guzman.

Teo regala una pelota muy boluda. Pero el principal responsable es Maidana que dejó tirar el centro a Quiroga con una tranquilidad pasmosa.

No esta en su nivel que llego a tener los torneos pasados, el gol en parte se lo comió él, pero otra parte fue un error horroroso del bostero de Echenique.

Dejo tirar el centro y no marco al delantero que venia atras. Hizo todo mal, ni una ni otra.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

De donde sacaste eso ? Es gravisimo esto que estan diciendo si fuera cierto y MAS aun habiendo sido equivocada la data que le pasaron.
Yo no creo que sea asi, Ramon no hubiera declarado como declaro si era conciente que el gol lo cobro “alguien” que la miro por TV, no me cierra.