Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

El otro día Ñuls nos llegó una sola vez y respondió

Habra sido Titi Fernandez? el mismo que le dijo a Martino que fue mano de Luna para que le vaya a agarrar los cachetes al linea… no me extrañaria de Fernandez ya que es BOSTERO.

Bastantes errores claves este torneo , una lastima porque el anterior fue una bestia.

Pensar que algunos lo piden para la selección… buen arquero y gracias, muy irregular

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Existe la necesidad de tener idolos en river, por eso ya se idolatra cualquier 4 de copas. Asi estamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me enferma que no salga en el área chica. Igual te banco.

Son los mismos que le chupaban el glande a Ponzio

Es buen arquero, pero ya esta, le perdi la seguridad.

No se puede tener un arquero que es peso mosca, usa camiseta xs y aparte tiene cara de boludo. Necesitamos a MONETTI o GUZMÁN. o sino, y me la pueden chupar todos, a JP CARRIZO.

.

a ver si nos ponemos las manitos

estamos peleando el campeonato y el boludo este se hace los goles sólos, imagínate si estaba atajando por no irnos a la b.

Que Guzman, el que se morfo el gol contra Central en el clasico de hoy? No gracias.
Se habra mandado la cagada pero la agarro antes de que entre, si cobraron otra cosa es otro tema.

Loco, tampoco le caigan así a Barovero. Si, es verdad, el no-gol con el que perdimos es su responsabilidad… Pero tengan en cuenta que la cancha y la pelota estaban dificilísimas.

Yo a trapito lo banco, es el mejor arquero que tuvimos en los últimos años, y aunque hoy la cagó y tengo ganas de mandarlo a la concha de su madre, si pongo en la balanza los puntos que sacamos gracias a sus actuaciones tengo que cerrar el orto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viene atajando como el orto, es una realidad, de varias que nos llegan nos embocan y antes no pasaba.

En la jugada se equivoca, pero se equivoca mas feo el arbitro.
Gente que ya pide otro arquero…literalmente le situacion me supera con algunos foristas. Imbeciles.
Deben ser esos que creen que el paladar negro(exigir) es sinonimo de putiar todo lo que venga, cualquier minimo error sin importar quien sea. Asi como se habla de hincha de la hinchada este es otro modelo de hincha y me parece peor que el otro.

O ahora se quieren olvidar de todo. Hace una semana era un soldado poniendo las pelotas en la cancha de boca y atajando las pelotas necesarias y poniendo todo.
Ahora lo matan
REFLEXIONEN FORROS

lo que mas me molesta, es el juego con los pies, si no sabes, reventala y listo, no quieras hacer algo que no podes, forro del orto.

Exitismo…

No es un mínimo error, es un error garrafal que nos costó 3 puntos. Un error que hago yo atajando con mis amigos.

Y no es el primero, ya mostró sus limitaciones en muchos goles que nos hicieron éste torneo.

Olvidar de todo? Quién es? Amadeo? Maaamurra…

Cómo van a pedir a Guzmán? Es como pedir a Archubi. Está bien que Barovero es flojísimo pero tampoco tanto.
Monetti sí es bueno, hoy tiraron que lo quiere Boca.

Lo que sí es cierto es que es muy difícil salir campeón con un arquero de torneo flojo. Ahora, tampoco exageremos. El primer gol es un error conceptual grave de Maidana. El segundo sí es un cagadón.

Pasamos del semblante que transmitía tranquilidad en cualquier contexto a criticar que con esa cara no puede intimidar a nadie. Un poquito de equilibrio.