Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Este flaco tiene que ser titular YA!!!

No puede ser que estemos jugando sin arquero con Barovero en el banco.

Igual hubiese preferido que no se lo comiera, o que se lo comiera en otra circunstancia. mas teniendo en cuenta que el descendedor lo va a seguir bancando.

Pobre Barovero, pasa de ser titular en Vélez a ser suplente de Vega, pero no por bajo rendimiento sino por la pelotudez del DT. Si tiene que ganarse la titularidad con lo que hizo hoy el parapléjico de Vega ya se la ganó.

Barovero no debe entender nada, hasta le debe causar traumas psicológicos ser suplente de Vega, encima hasta viendo los mocos del indio desde el banco.
Me lo imagino en diálogo con la madre: “Má, ese que está de titular es mejor que yo?”
Pobre tipo, espero que alguna vez lo pueda superar, debería demandar a Almeyda por daño moral.

Chocho mientras sinmanos Vega ataja:lol:

Listo.

Barovero, ponete a cebar mates, lleva facturas a los entrenamientos, hacete amigo, la unica manera de ser titular.

Pantriste (?) se debe estar muriendo de angustia en su casa viendo que es suplente de un manco

Es que es asi, me acuerdo en Libero cuando Barovero estaba en Velez, le hacian notas a los jugadores y hablaban sobre el plantel, y decian que Barovero era tranquilo, callado, perfil bajo, etc. Me lo imagino al pobre tipo teniendo que soportar al imbecil de Arano tratando de prenderlo en las jodas, buscando tesoros, se debe querer matar.

atajo en la practica y parece que juega

y pensar que el florero que tenemos de técnico dijo que lo puso a vega porque ganó el torneo de la B, o algo así…y que para él (almeida) los jugadores no son máquinas.
Y sin embargo los despidió al chori y al cave “POR RADIO” y eso que GANARON E HICIERON GOLES DECISIVOS"…por Dior este boludo, quiere erreglarla y la embarra mas todavía…
callate y andate de una vez…“máquina”!!!:salut:

Parece que va a cambiar nomás, dice DASSO que es el sábado ataja Barovero. Ayer en la reunión pidió un delantero y se decidió por cambiar el arquero. Yo esperaría, pero bueh…

Por favor que ataje!

Solassi: “Si pidió un arquero, lo tiene que poner”

Olé

Es demasiado alevosa la ventriloquia ya. DAP, avivate antes, no después de la cagada

Ahí le están imponiendo un jugador, renuncia mati

:lol: :lol:

me estoy preguntando en que fecha comenzaran los “borevero sin manos”, “cara de pantriste”, “inutil amigo de almeyda:twisted:”

Pronto. Con poca seguridad puede entrar un arquero viendo lo que está haciendo Almeyda.

muy seguro, hace rato un arquero no me daba tanta seguridad. No fue muy exigido pero en las que tuvo respondió bien.