Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Si, el mismo que fue el mejor jugador de River el campeonato pasado y que muchos lo pedian para la seleccion solo por un buen semestre.

Responsable en los dos goles hoy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero no te podes comer ese gol la concha de tu madre. Si queremos salir campeones no podes tener esos errores.

Era un desastre la cancha en ese area, ya se habia patinado Pereyra en un jugada que no llega a patear y unas 2 o 3 veces Vangioni. Es una macana pero es una mal pasada de la cancha. El peor error de Barovero fue lesionar a Balanta

Se mando un CAGADON, es corta! el arquero de River no se puede dar el lujo de mandarse estos errores, hoy era un empate clavado esto, puntito bajo la gatera y todos contentos…

El 1er gol es todo de Maidana

No fue gol.

El juez de linea no lo valida.

El arbitro principal tampoco…hasta que le llega por intercomunicador la voz del cuarto arbitro que le dice que es gol porque asi se lo informa un auxiliar de la TV.

Desde el banco de River lo querian matar al que dio la data…:expressionless:

Te equivocaste pero yo te banco, la sacaste antes que entre y nos cagaron. Sos un gran arquero.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEE! QUIÉN ERA EL AUXILIAR, BIANCHI?? RIQUELME? UN HINCHA DE BELGRANO? ESTE FÚTBOL ES UNA MENTIRA

El arquerazo que no se tira unico arquero en argentina que ataja parado el pelotudo.

Así como cometió errores nos salvó montones de veces.
No es para matarlo como lo están haciendo, para nada.

Con esa cara de boludo le cobran cualquier cosa total saben que no le mete miedo a nadie, tiene menos presencia e intimidación que Bob Esponja dejame de joder.

Lo que mas enferma es la cantidad de chupa culos que tiene este tipo, vive mandandose cagadas que nos cuestan puntos y los tipos lo siguen bancando.

No se entiende, parece que tuvieran la necesidad de bancar a alguien en exceso.

Que se vaya a la puta que los parió “trapito”.

El árbitro nos cagó, pero vos, se la serviste en bandeja hermano… qué quisiste hacer???

Es lo que dijo el comentarista de Radio Continental. No se el nombre del tipo de la TV. Me parecio un espanto si ocurrio eso…

Convengamos que si a Barobero no se le escapaba no pasaba nada…como que si mi iejo usba forro yo no estaria escribendo esto ahora :lol:.

Para mi tiene un error en que se le escapa, pero hace 24 hs. que llueve a morir y en ese mismo estadio ayer hubo partido de Talleres. Un tiro de Teo se va alto porque esta mal el piso y la bola daba “saltitos”.

Igual, no salimos a ganar. Salimos a no perder, y cada vez que jugamos asi terminamos abajo. Pecheamos loco…pecheamos…

En la semana voy a hacer una listita de todos los goles que le cabecean en el área chica.
Entiende este hijo de puta que el area chica es del arquero? En el area chica podés salir a destrozar el delantero que siempre encima te van a cobrar falta a favor. Se queda estatico clavado en el arco. Es increible esto

Q error como el de hoy tuvo?

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

El error fue de la defensa que no lo agarro ninguno!

En la mayoria de los goles que nos hacen se queda parado. Como el primero de hoy. Y encima la corono con esa cagada.

Sera que es de esos arqueros que son figuras cuando el equipo es un desastre, pero que cuando le llegan 1 o 2 veces van adentro? A veces me da esa sensacion

Ramon diaz dio a entender que hoy se utilizo la tele en contra de River tambien.