Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Al banco? Posta quieren pelear el campeonato con Chichizola bajo los tres palos?!

NO es gol.

JAJAJAJAJAJA, me río de los boludos que piden que se vaya en junio.
El último arquero bueno que tuvimos fue el Carrizo de 2008, y el pre-allboys del 2011
que ataje chichizola :roll:

Lo exagerado de algunos comentarios… Si bien su torneo viene siendo entre mediocre y flojo, se lo trata como si fuera Saccone.

Noche desastroza pero te sigo bancando, pensar que los personajes de aca tenian de idolo a jp que se hacia goles boludos tambien.

No, el línea no lo cobró. Lo inventó el puto del árbitro, hijo de remil puta y la recalcada concha de tu madre PORQUE NOS CAGAN SIEMPRE???

Etiquetas para este tema
barovero, clave, marcelo, triunfo
Ver nube de etiquetas


Es clave siempre para el triunfo del rival la concha de su madre

jajaj ahora lo matan aca.

Siempre le pasa que alguna cada tanto se manda, pero es BUEN ARQUERO.

No es un 10, es un 7/8, de lo mejor que puede conseguir River.
Si, cada tanto se manda alguna, como la de hoy, pero tambien saca muy buenas. Estas tendra 2 por torneo como mucho

No se por que dicen que exageran. A River le llegan dos veces por partido y le meten 1/2 goles, no jodamos.

Como dije en twitter o facebook no me acuerdo.

Es un CAGADON enorme del arquero que provoca un error del arbitro que puede ser visto o no como error, depende como vio todo…

Bueno el arbitro, a lo que voy es que a River lo cagaron de nuevo.

La cagada se la manda igual. Si hubiese tenido manos y agarraba esa pelotita como lo haria cualquier arquero normal, hoy no lo estarias defendiendo y nosotros no lo estariamos puteando. Es el responsable de la derrota, por que la pelota se lo escapa a el. Fue un centro por abajo y recibio solo, tranquilamente la pudo haber agarrado. Ahora mira el quilombo que se armo por una jugada totalmente simple e intrascendente.

Como Colon? Como All Boys? Como Godoy Cruz? Como Belgrano?

Terrorifico torneo de Barovero

Que tiene que ver Carrizo aca ? Y si hablamos de Carrizo, River se hubiera ido al descenso directo sin jugar promocion sin Carrizo en el arco.

Soy yo o este es el mismo pelotudo que se comio la masita del cata diaz en el verano?. el mismo pelotudo que se le escapo la pelota en el primero de godoy cruz cuando no habian ni pateado al arco? El mismo pelotudo al que colon le pateo 3 veces y no atajo una? El mismo pelotudo que no puede agarrar la masita de hoy?

Lo único que falta es que la quieran dibujar de que “por un error hoy…” :lol:

Que cosa

Debe ser su torneo mas flojo desde que está en River.

Me dieron ganas de defenderlo… Es un error, pero él se redime y atrapa la pelota antes de que entre; el error es del árbitro.

No fue gol, pero muy horrendo partido de Barovero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que se hacia goles pelotudos tambien, como se lo hace barovero.