Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Te doy la misma respuesta.

Lo banco.

Insólito rebote. Está bien, la cancha y la pelota mojada, y no hay que dejar de mencionar que nos vuelve a pasar una situación insólita (jugada que es de un línea de la que misteriosamente se hace cargo el árbitro que está peor parado para verla), pero la verdad que te pone loco que semejante pelota boluda termine en gol.

que buena excusa, para que la voy a anotar.

La tendria que haber agarrado sin problemas? Si y tenes razon.
Es gol? No, si el arbitro hubiese cobrado lo que correspondia hoy nadie estaria diciendo nada.

QUE KARMA CON LOS ARQUEROS, MADRE DE DIOS

Al banco de una.
1)Te vuelven a cabecear ootra vez en el area chica
2)Manitos de manteca se te escapa la pelota.
Muerto de mierda, horrible. Afuera del equipo me pudrió

Me estas dando la razon, LA CAGADA SE LA MANDA IGUAL. Esta hecho un asco, con los pies hace cualquier cosa y las manos se las olvida siempre en la concentracion.

Espero que todos los salames lo puteen a este sin manos de mierda de la misma forma que lo hacen con Carrizo. Este muerto y sus cagadas ya nos hicieron perder varios partidos.

Que entre Chichizola, miren el grado de desesperacion que tengo…

Entonces juguemos sin arqueros si total no pueden agarrar una masita asi. Olave descolgo 15 centros y a este boludo le cabecean en el area chica.

LA CONCHA DE TU MADRE

Se mando una ‘‘cagada’’ que no termino en gol.

Lo banco a este tipo, pero viejo, haya sido adentro o afuera, a un arquero de River no se le puede escapar una pelota asi. Lo que haya cobrado el arbitro y el linea es irrelevante

Se mando una cagada tremenda hermano, deja de tratar de justificar lo injustificable. Si no cobraban gol lo estariamos re puteando igual.

No jodamos muchachos es un arquero de mierda que no se tira nunca incluso a pelotas que puede llegar por que supuestamente “no vende humo”, ya de estos errores tuvo media docena en el año no jodamos en junio patada en el culo a este pelotudo.

Es una jugada finisima,es 99% moco de Barovero y eso que lo banco.

No invento nada.

No es un arquero mediocre, ni tampoco es un arquero de seleccion. Muchos aca se emocionaron por 6 meses muy buenos pidiendolo para el mundial, pero con un semestre bueno no alcanza y este campeonato lo esta demostrando que para llegar a ser arquero de seleccion le falta bastante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No quiero parecer oportunista, ya lo mencioné varias veces antes: si quieren pelear el campeonato necesitamos un arquero en serio. Que fue el partido de hoy, un entrenamiento para Barovero? No agarró una!

anotala :lol:
fue soberbio en el peor momento de la historia, eso no se olvida nunca más

Ya me estan cansando sus pelotudeces