Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Se mando muchísimas cagadas durante todo el partido y la corono con el gol encontra que se hace. Pesimo, pesimo partido.

Me chupa si entro o no, no se te puede escapar esa pelota la concha de tu madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo culpa tuya, todo, todo.

La puta que te re mil parió, muñeco de torta.

SIEMPRE QUE TIRAN A AL ARCO ESTE HIJO DE REMIL PUTA DA REBOTTE Y SIEMPRE PARA EL MEDIO DEL ARCO,LA CONCHA DE TU MADRE MOGOLICO

Mirá que Carrizo se mandaba cagadas pero era 10 mil veces más arquero que este panadero.

Como te pesa la punta a vos tmb, cada vez que nos acercamos te mandas cagadas y entregas puntos. Dos partidos sin bloopers duraste.

Culpa de que? NO FUE GOL.

y despues puteaban a Carrizo que se mando 2 cagadas en 300 mil partidos

pelotudo, ENFERMO DE MIERDA!!

Arquero de selección :lol: Poné las manos fuerte, forro.

Me cansaste la concha de tu madre, cagón de mierda.

“Arquero de selección”. Sos un mediocre. Este torneo ya nos costaste varios puntos

Boludo.

Con un arquero como la gente en el arco que no cometa errores de amateur no surgirían estas dudas.

Andate en junio pelotudo, jugaste como el orto todo el partido me tenes los huevos al plato. IDIOTA.

yendonos a la b

A vos te parece que un por dos centimetros se manda una cagada o no? Ese tiro es para atajarlo Y NO DAR REBOTE, no solo que dio rebote si no que lo dio para atras. CAGADON

CON ESTE ARQUERO NO SE PUEDE SALIR CAMPEON, LA PUTA MADRE!!

El gol lo inventa el juez de linea.

Se lo hace solo el gol. Un tirito y se lo mete el. Es un pelotudo.

No entro la pelota, la cancha es una mierda la pelota va echa una rana, no tiene la culpa para mi.