Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Abondanzieri en boca atajaba penales hasta en muletas; si se quedaba quieto capaz que la pelota le pegaba y la sacaba.
Si no me falla la memoria (?)… creo que en la selección no atajó un puto penal. Tal vez la más recordada es la final de la Copa América contra Brasil. Habría que ver la estadística para saber si atajó algun penal en la selección.

Prefiero a Orion antes que Romero.

Es como el tema de ponzio esto. Por actualidad el mejor es caballero sin dudas.

Ojalá se levante del bajón. Qué se vuelva a poner los brazos que le funcionaban bárbaro…

Es increíble que algunos prefieran a Orión por sobre Romero o Andújar, dos arqueros que a pesar de no tener mucha continuidad hoy en día tienen la valía de no saber qué es que le haga un gol un insignificante Erramuspe.

Miren a boca de vez en cuando y vean los Horrores que comete Orión, que es menos que muchos arqueros del fútbol argentino, inclusive. El mismo Orión dice siempre en las entrevistas que de no haber jugado en Estudiantes no estaría en la selección, aunque solo firme planilla como tercero.

Es más, estaría bueno ver a Orión atajando con una defensa de línea de 3 con defensores sub 20, que incluya un Funes Mori y un Ponzio…

Seguramente no se lo criticaría como algunos se la dan de vivos criticando a Barovero. Si yo le criticara a Barovero algo es no haber dicho nada en los medios sobre la línea de 3 cuando todos los integrantes de la secretaría técnica, y hasta el mismo presidente, salieron a criticar la línea de 3, incluso varios dt de inferiores.

Hoy por hoy. No me parece que ni que Orion ni Saja sean MIL VECES mejores que Barovero.
Orion es mejor, si. Pero no “mil veces”.
Y Saja? Saja?
Enserio?
Mira que yo llegue a pedirlo para River antes de que venga trapito y todo eh… Tambien para la seleccion.
Pero viejo. Hace un año que se viene comiendo pepas todos los partidos. Todos los partidos. Y muchos se come de 2 de a 3 y hasta de 4.
Saja tambien cayo un monton.

Y para mi ya esta. Sabella ya tiene los 23. Y son los que vinieron jugando las eliminatorias. No va ahaber grandes cambios.
Para mi.

Muy choto su partido con Colón, MUY.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Los dos primeros goles a mi no me los hacen y soy horrible atajando. En el tercero no tiene responsabilidad pero igual termina adentro del arco, si la bocha iba a su posición era gol igual. Jugamos sin arquero en Santa Fe.
Ojalá vuelva al nivel que nos acostumbró.

pd: Ya había declarado que no le gusta la linea de 3. Ojalá ahora se sienta más seguro(?).

Y si no se, tenemos distintas maneras de evaluar a los arqueros. A mi se me hace que a Barovero le falta mas actitud y seguridad en el arco, es como si fuera que no inspira miedo en los delanteros contrarios, es muy blando por asi decirlo. Te puede sacar una pelota dificil, pero en el mano a mano es fija que se lleva todas las de perder, no sale a achicar ni de pedo y si sale parece que esta jugando a la mancha.

para mi su gran problema ademas de la actitud es la terrible falta detecnica que tiene, depende mucho de sus reflejos y eso a un arque le termina jugando encontra ya que se complican solos en pelotas que pueden resolver de forma mas sencilla, y en los mamo a mano algunos los resuelve muy bien, pero en general coicido con lo que pusiste
pd: de verdad les parece buen arquero orion?? te pude sacar algunas pero tiene minim,o un error por partido y como arquero se nota mas que a cualquier jugador de campo.
para mi en este momento el mejor de argentina es caballero, y uno que me parece muy bueno es el de gimnasia de la plata, una lastima que no es mas joven sino tendria un futuro tremendo

No te mandes ninguna cagada trapito hoy por favor

Ponete las manos hoy eh, basta de errores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ay barovero… en una tiraste la de carrizo y casi me muero

Rimo y todo

El puñetazo al aire hoy mamaaa, por suerte San Lorenzo no pateo en todo el partido.

Casi me muero con ese amague lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien el trapo amagando

Barovero cuando se la pasan nunca la para y la agarra, siempre patea, me da un miedo que alguna vez le pasé lo mismo que a Chichizola contra Velez o que le rebote al rival o se la saquen

Todavía me están bajando los huevos de la que engancha casi me agarra un infarto

Se dice por ahi que estuvo mirando videos de Carrizo antes de empezar el partido.

cuando hizo el amague a blandi tenia los huevos en la garganta y encima cuando terminaba el partido que arquerazo , humille trapo humille…