Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

un amigo hincha de Colón me dijo que era Zurdo. Ni ellos lo conocen.

No los escuches Trapito, no saben lo que dicen.

Nunca fue de seleccion, ni en su supuesto mejor momento. Siempre fue un medio pelo, un arquero aceptable para el pesimo nivel del futbol argentino y nada mas. Te imaginas a Barovero atajando en un mundial? jajaja lo desarman a pelotazos.

No lo puedo creer.
Una vez que necesitabamos que el este firme con su nivel, cayo tanto…

Que bronca.
Parece aproposito.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

No se.

Para mi si tuvo nivel de Seleccion.
Atajaba con una defensa que no estaba en su mejor momento y sacaba cada pelota que dios mio.
No por nada fuimos una de las vallas menos vencida.

No se si para darle la titularidad. Pero lo podrian haber convocado. Esas cosas suelen ser positivas en el jugador y lo hacen levantar incluso mas su nivel.

Pero bueno. Ya esta. No fue. Y aca esta. Con el nivel mas bajo desde que llego a River…

Yo lo sigo bancando. Me parece un gran arquero.

Es una cosa de no creer eh, ahora que el gordo esta jugando bien, carbonero mas o menos viene zafandola se caen los que venian rindiendo parejito… nose si es mufa o que carajo pero lo venimos padeciendo hace rato esto.
Sobre trapito al mundial, no hay que olvidar que Pozo fue como tercer arquero a Sudafrica… asi que si fue el como no va a poder Barovero?

Espero que nadie haya hecho este intento de chiste hasta ahora

Igual viniendo de parte del Diegote… poco serio
me acuerdo que la convocatoria estaba entre Pozo y Campestrini jajajaja y Pozo le gano la pulseada

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Por eso el corinthians le gano al chelsea, estudiantes casi al mejor barsa de la historia, olimpia le hizo partido al madrid, los bosteros le ganaron… esto es futbol. En el 2006 el arquero era Abbondanzieri y atajaba en boc*

Ustari jugo un mundial, Pozo jugo un mundial, mira si no va a poder ir Trapito

Barovero hoy es mejor que Romero, de eso no hay dudas.

Caballero es mejor que los dos juntos.

Pero en lo que decís, es verdad, Barovero es mejor.

Ninguno de los 2 jugo un mundial, se fueron como tercer arquero, hasta Vega puede ir de tercer arquero si quiere, si total esos van a de sparring.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Como tercer arquero si puede ir tranquilamente, pero de ahi a ser titular o suplente le falta mucho. Hoy en dia tenemos arqueros como Caballero, Orion y Saja que son mil veces mejores.

Ojo con esto no estoy diciendo que Barovero sea un muerto, como dije antes, es bueno para el nivel de nuestro de futbol y nada mas.

Barovero es bueno con excelentes actuaciones en determinados partidos… pero no es de un nivel superior a la media

Pero con ese criterio quien le tapa pelotas a Hazard, Ribery, Muller, o Neymar? Romero come banco, Andujar come Banco, y Orion esta en la misma que trapito…

(Voy a los que estan convocados, no nombres a Caballero) :lol:

Mi tía jubilada es más que Romero.

Trapito… te estás comiendo un gol por partido…
Te seguimos bancando pero empezá a ponerte las pilas porque así no seguimos (?)

Los arqueros de Elite :wink:

No nombro a Caballero? Está bien, como quieras, no nombro al mejor arquero argentino.

Asi esta como esta el malaga.

Si tiene un rejunte de muertos Málaga, un colador, eso ya no es culpa de Caballero. Es el mejor casi siempre.
La rompe con Barcelona o Real Madrid, no con Olimpo, y Tigre, maestrru. Les parece que no debe ser el 1 de Argentina? Sean serios.

para mi el arquero de la selección es trapito.
walter nelson hoy dijo que en el mundial ataja orión. Digo lo mismo que dije con abondanzieri, no sé como pero nos caga el mundial

Abondanzieri se lesionó, fue Franco el que no atajó ni un penal.

si, se “lesionó”