Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Es un claro mensaje para que Carrizo no vuelva nunca más a River.

La situación que tiene SL que la vuelven a meter adentro y casi termina en gol, cuando pasan la repe Barova hace cualquier cosa. Totalmente de amateur, no se porque a veces tiene esos momentos de mierda y achica como si estuviera de cagado, preocupa. Sacando eso, responde bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ayy marcelito recien se te escapo una devolucion de un jugador de tigre, que no se me escapaba ni ami en la plaza españa.

Menos mal que cerró FM porque el arquerito en otro mano a mano, bien gracias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bueeno, volvio a ser el viejo Barovero, ese que no te aseguraba una atajada salvapartidos.

Que cagazo que tiene esta muchacho para salir, si no fuera por Funes Mori (mira a lo que llegamos) perdiamos el partido. Que agradezca que lo tiene como suplente a Chichizola, por que si no, hace mucho estaria comiendo banco.

Es más malo con los pies que Vega

Hoy mejor… muy seguro

Marcelo Bartoleo

@GermanBalcarce
#RiverPlate Barovero lleva 64 partidos oficiales en River. Recibió 55 goles y mantuvo la valla invicta en 29 encuentros. Tremendo

Malos numeros ccc

A mi me sorprende que se lo pida tanto a la selección. Es un buen arquero para el fútbol argentino que está pasando por el mejor año de su carrera y punto. No le da para mucho más.
Dentro del fútbol local, me parecen mejores arqueros Saja, Marchesin, Monetti, Orion y hasta el Ruso Rodriguez.

Que la sigan mamando, encima con la defensa que tuvo el campeonato que salimso penultimos

grande trapito

Y sumó otro premio al arco menos vencido, es el único arquero argentino con 3 de esos premios, quizá fue lo único positivo de ese campeonato, además de la aparición de algunos juveniles.

Premio Ubaldo Matildo Fillol - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sabella: “Podr?amos llevar un arquero m?s” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Igualmente, seguro lo termina llevando a Rulli (?)

La barrera que arma este payaso… madre mía

A mi no me da seguridad en el arco, es muy flaco parece que todas que vayan medio dificil son gol, el torneo pasado no sentía lo mismo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Menos mal que el palo donde se para, lo cubre el arquero. Es lo mas logico del futbol en un tiro libre…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Saco un balinazo el defensor de All Boys, dejense de joder. Puteen al negro que hizo el foul no a él