Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

AH NO de cuando es eso?

Lamentable nivel de trapito…

TE SIGO BANCANDO TRAPITO

Jaja, que estupidez. Porque es lo mismo taparle una pelota a Castillon, que a Hazard, Ribery, Muller, o Neymar, ay ay

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

La va a buscar adentro

Me parece que el sentido de la imagen es decir que el colorado liberman lo mufó

Ya sé. Pero aprovecho para decir eso

Que alguien contrate a Sarapín para que le devuelva las ganas de vivir a la creación de García Ferré.

De los partidos de Verano :lol:

pero que mufa hijo de mil puta. :lol:

Te banco a morir.

es de los mejores arqueros del fútbol argentino por afano, pero que de cagadas que se está mandando. En el primer gol YO lo hubiese esperado a Graciani siendo que es remil zurdo y no la iba a calzar de derecha (YO sin ser arquero y hablando desde una pc con el diario del lunes, ojo).

En el 2do salió bastante mal, si pasa de caño el error es tuyo, claramente.

Este Barovero no es de seleccion.

Ni por asomo.

le agarró la mediocridad que soltaron otros jugadores, junto con Vangioni

es increíble, nunca van a jugar todos bien al mismo tiempo

:lol: :lol: :lol:

Triste pero real. Siempre las grandes actuaciones de un jugador nuestro son aisladas.

Graciani es derecho

Se contagio de los muertos de los compañeros

A ver si te ponés las manos para el domingo, marcelita.

No es una estupidez. Si el remate es complicado, no importa de quien venga.

Ahora, lo que es una estupidez es pensar que va a tener la misma regularidad contra los cracks que contra los de Primera. Porque contra los cracks, casi SIEMPRE te van a llegar pelotas difíciles.

Lo que digo es que esos jugadores no definen como Castillón, te la mandan a guardar.

Messi no siempre remata como Messi. Fijate el tiro libre que desperdició en la Copa América contra Colombia.

Lo mismo los jugadores del fútbol argentino. La mayoría de las veces rematan choto. Pero a veces rematan jodido, y a veces Barovero se luce.