Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

3 llegadas 3 goles. Me hizo acordar a Vega, que se deje de joder.

El otro día regaló el primer gol de Godoy Cruz, hoy no entendí que hizo saliendo así en el primero de Colón. Me preocupa que el desorden defensivo lo afecte en su rendimiento.

Que bajón tremendo que tuvo este hombre. Impensado. Se mojó con la mediocridad y amargura del resto.

8|8|8|

Algunos hinchas me dan mas asco que algunos jugadores y eso q odio profundamente a ponzio. Seguramente los q dicen q desastre o no es arquero para river, bancan a carrizo q nos mando al descenso o el año pasado agradecian que teniamos arquero.
Que ataje chichizola entonces total putean a cualquiera y no a los verdaderos responsables.

Lo banco, pero todo el año le hicieron goles pelotudos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por suerte nunca me comí el verso del “super-arquero”… Es un arquero regular que no está ni cerca de la altura de RIVER, ni les digo de la Selección…

Muchachos, yo lo digo con respeto, creo que nunca lo putee a Barovero, por ahí si lo putee fue de calentura, pero lo digo de onda; basta de bancar por bancar, Barovero en River no ganó nada eh. No salió campeón nunca, ni nos hizo ganar ningún campeonato.
Basta de bancar a gente que no ganó nada.

Un desastre se comio todos los goles hoy. Dio lastima

Viene horrible, se contagió de todo el plantel. Pero bueno, lo banco.

Lo empezamos a nombrar para la seleccion y bajo notablemente el nivel… un desastre hoy

Caballero la otra vez se comió cuatro goles con el Rayo Vallecano.

A veces el equipo no ayuda, por más que tengas un buen arquero. Barovero está lejos de ser un desastre

algunos ya dicen que no es arquero para river, entonces quien seria un arquero para river hoy en dia ? nos salvo de cada una , obvio tiene errores como cualquier arquero lo puede tener, aca por mas minimo error le bajan el pulgar y encima que pretenden si con la defensa que tenemos como no queres que lleguen? ramon hizo muy mal los cambios hoy y colon hizo lo mismo que godoy cruz jugo a la contra

Se contagio de los demas. Igual lo sigo bancando, por ahora

Medicore de mierda

Siempre en las divididas sale muy livianito. En el primer gol quedó todo estropeado en el suelo. Si salís, que sea a romper…

Gran arquero, si. Pero no es la primera vez que tiene estas salidas de papel cuando tiene que salir a matar.

esta hecho un pelotudo ultimamente, cada vez mas oficinista

el “iniciador” de la debacle ayer