Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

silencio stampa

Nadie dijo eso, tiene responsabilidad en el gol si o no?

Algunos hace poco decian que arquero y bla bla, ahora lo putean jajaja, hay cada uno. Te banco trapito

Como se caga encima a la hora de salir este tipo y no es la primera vez que pasa, contra Boca cuando nos mete el gol Erviti sobre el final, tambien sale a achicar como un maricon.

No veo que alguien lo haya puteado acá, no entiendo ese razonamiento la verdad, este año tiene más malas buenas que en su haber, y tampoco es un ídolo del club que no se pueda criticar.

Sabes que pasa? Venimos de ver a Vega y a Chichizola, y antes a Barbosa y Navarro y Ojeda y que se yo cuantos más, entonces que queres? Va a ser crack así.

Pero como dijo Ariel, ahora por ahí se tapa 1 y van a venir a decir lo buen arquero que es, pero si no se come el gol por ahí no estamos perdiendo.

Digo lo mismo de la semana pasada, fijate que en cada gol, algo mas puede hacer, y no digo solo los de este campeonato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero nunca hizo pie en River. Hay veces que las primeras impresiones te lo dicen todo. El gol con Ervitti lo marcó, desde ese día que me dejó un mal sabor.
No tiene personalidad y encima es endeble. Tampoco se destaca en el juego aereo y no es de imponer respeto en el rival. Es normalito y encima nuestra defensa no lo favorece.

loco paren un poco, no es todo blanco o negro… nadie lo está puteando ni culpando del mal rendimiento del equipo. Pero es obvio que está cometiendo errores que están costando caro.

Coincido en todo, siempre lo mire de reojo más que nada por el físico que tiene que no asusta a nadie.

Tampoco es que signifique que se tenga que ir, es un arquero regular pero no me parece a la altura de River. No es ni a palos el mejor del país como dicen muchos, pero es como vos decís venimos de arqueros de juguete entonces se magnifica más a barovero por un par de buenas atajadas.

Yo dije q era idolo? varios lo putean por 3 errores q cometio en este ultimo tiempo,pero criticar es una cosa.

3 errores para un arquero de River es bastante, y si encima fueron en 6 partidos, empieza a ser preocupante. Y no es un pibito que recién arranca.

Dicho esto, Barovero en este momento es la mejor opción que hay para el arco, Chichizola es una caja de sorpresas y tampoco se puede poner a un pibe sin partidos en primera hoy por hoy.

Me replanteo el último párrafo.

Ayyyy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No podés jugar con arquero cuyo apodo es Trapito. Dejate de joder.

Lo del semestre pasado es un espejismo aparentemente. Igual no es el principal responsable…

Mamita, responsabilidad en los 3 goles. Partido digno del indio Vega

DESASTRE

Arquero de selección jajaja por favor.

se le acabo la nasta.

Este tipo no se merece ser arquero de River, tiene menos presencia en el arco que De Narvaez en el congreso. Hasta un pibe de 10 años, se anima a encarar sabiendo que esta este flojo como arquero.