Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Partido para el olvido. En el primer gol, si, esta rodeado, le patean fuerte y desde cerca, pero justamente porque está rodeado no puede dar ese rebote así. El rebote es para el costado, no al medio, donde cualquier jugador de GC puede puntear la pelota y mandarla a guardar con todo el arco a disposición. Si el arquero la manda para el costado, y la agarre uno de los contrarios, no va a tener tanto ángulo para rematar, y al arquero se le va a hacer mas fácil tapar achicar el arco.
En el segundo gol tampoco salió bien, le meten la pelota al primer palo que estaba tapando. Sí, tapó dos o tres situaciones, que le dieron la chance a River de poder llegar a ganarlo. Pero si te pelotean algunas tenes que tapar, no podés hacer todo absolutamente mal, salvo que te llamés Ponzio.
Yo lo banco a Barovero, creo que un partido no va a manchar lo que lleva hecho y se que nos va a salvar muchos mas partidos, porque tiene capacidad para ocupar el puesto.

Por ahí no, yo. Y hablo en general, no a nivel foro y ni me gasté en leer el thread.
Que vos digas que no te gusta Barovero yo lo acepto pero porque vos sos un tipo que durante años acá demostró que SABE de que habla. A lo que yo voy es a la gente que va en contra de todo para después hacerse el que sabe (onda SoyLuciano) gente que habla por hablar o critica por dos boludeces.

Podría haber hecho algo más en el primer gol, pero no le atribuyo toda la culpa, la defensa fue un espanto en esa jugada (como en todo el partido). Además nos salvo de que nos comamos 4.

yo lo veo a Barovero y me veo a mí mismo cuando juego al fútbol :lol:. pareciera que siempre juega con miedo, que está cagado hasta las patas y lo supera la presión. pasa que después saca un montón. lo que me gusta es que es un tipo bastante intuitivo y vivo, o sea, siempre sabe donde pararse y en general no necesita tirarse espectacularmente porque está bien ubicado.
pero también está el tema anterior y que no tiene físico de arquero, y lo que más me molesta es que siempre agarra las básicas, acá decimos que ayer después del gol “sacó varias” pero fijate bien, le definen al cuerpo, para mi en muchas de las que saca hay más malas definiciones que atajadones.
es un correcto arquero, regular, pero me parece que lo inflamos (y me incluyo) demasiado, eso de que vaya a la selección es un delirio.

Banco muchisimo a Barovero.
Me transmite una seguridad que hace mucho no me transmitia ningun arquero…

Pero ayer el partido lo pierde en gran parte el. Por el error ese infantil digno de Daniel Vega que comete cuando River estaba en su mejor momento.
Ese fue el desencadenante de la derrota.
Y coincido con Ariel. Si atajas en River tenes que responder en las pocas que te lleguen… Pero tenes que responder.

Lo sigo bancando. A pleno. Es de lo mejor que tenemos.

Pero tiene 2 o 3 mocos de estos por torneo que no pueden seguir pasando.

Yo lo banco a trapito, en el 1º gol de godoy cruz lo dejan patear solo y el da rebote como puede y el gil de ponzio habilitada al que hace el gol, en el 2do marca muy mal pezella y ponzio hicieron cualquier cosa. ya nos habia salvado 2 o 3 veces antes si no fuera x el ya hubieramos estado 1-2 abajo antes

A mí con Barovero me pasa algo raro. No lo veo como un gran arquero, o sea no digo “¡Oaaa que arquerazo!” pero a la vez me transmite mucha seguridad la mayoría del tiempo, y la cantidad de situaciones mano a mano o “goles hechos” que tapa me sorprenden de verdad.
Ayer por ejemplo, en el gol para mí tiene responsabilidad, porque si bien la pelota iba muy rápido y estaba tapado, termina dando un rebote feo. Pero después sacó creo que 3 o 4 claritas para los mendocinos.

Te banco Trapo, humille maestro.

te amo trapito sos un crack y eso que no tenes cara de arquero… jaja , lo mejor que tiene son los manos a mano , achica perfecto muy pocos errores indiscutible para seleccion , tendrian que sacar a chiquito y andujar loco , barovero , saja y orion

Como saliste mamadeeeeeraaaaaaa

Me hizo acordar tanto a la salida maricona contra Boca esta. Te banco a morir igual, pero que carajo te esta pasando?

Sigo anotando eh… ya son varios…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya van varios mocos…

Esta atajando como el reverendo ojete.

Por lo menos si sale mal que salga a romper, si meten el gol que lo hagan con 4 dientes menos

Dudo en salir como yo al encarar una minita

No me parece que tenga demasiada culpa en el gol, pero salió flojito flojito, no tiene presencia, por ahí con otro arquero el delantero se achica un poco, pero acá fue seguro de ganar. Vean después que patea como rebota Barovero cuando choca con el piojo ese que metió el gol.

Ahora la culpa de lo mal que andamos la tiene Baravero? Por Dios

Idem, ya tiene varias de estas en River. No es mal arquero pero no es el crack que pintan algunos

Sale mal pero si no lo hubiera hecho Graciani queda mano a mano, no se que si hubiese habido mucha diferencia