Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

que gol fue culpa del sistema táctico? en el primero tiene una línea de jugadores adelante de él, dio un rebote y Ponzio no estuvo atento. En el 2do lo dejaron solo mano a mano. Y en el medio te sacó 2 jugadas clarísimas de gol

Mi lectura es otra, ni Balanta ni Pezzella funcionaron con línea de 3, y la ausencia de Maidana, que solucionaba todos los errores de Balanta, lo hizo más evidente. Ni hablar de lo que fue cuando se salió Mercado y por eso Godoy Cruz se cansó de atacar por ese lado.

En el primer gol tuvo responsabilidad Krannevitter porque está sobrepasado y el doble 5 no funciona, en el segundo y en todas las que salvó Barovero la culpa fue de Ponzio.

[quote=“Rey Garufa, post:1999, topic:99377”]

Decir que se comió el gol es una opinión, podes coincidir o no, pero decir que Barovero es arquero de equipo chico es de bostero.Puede que no este atajando en su mejor nivel, cosa que no se hasta que punto es cierto, pero me gustaría remarcar que si no fuese por trapito hoy estaríamos peleando el descenso otra vez con todo lo que atajo el torneo pasado y hoy tuviésemos que haber perdido 4 a 1 si no fuese por el.En facebook vi a un par de pelotudos pidiendo que se vaya de River, que le queda grande el arco. Después nos preguntamos porque nos va tan mal, bueno, esa es la respuesta, perdemos un partido y ya son todos una mierda que merecen la muerte
[/QUOTE]algunos merecen que les metan un gancho de chorizos en el orto, con la muerte te quedas cortina…pero Barovero va como loco bro, esos boludos que opinan les falta ampliar el espectro…no saben una pija, son exitistas.

en el momento me parecía que no tenía la responsabilidad en el gol, ahora que vi la repeticion, creo que aaaalgo mas podría haber hecho

A ver si se entiende, primero cuando uno dice que un arquero es de equipo chico no está dejando de reconocer que eventualmente ese arquero tiene condiciones. Lo que dice es que le baila el arco de un equipo grande, mas cuando ese equipo se comporta como tal. El arquero de equipo grande te hace ganar partidos y no perderlos. Hoy River estaba 1-0 arriba, seguía atacando cerca del segundo y un error básico del arquero termina en un 1 a 1 que cambia la historia. El arquero de equipo chico no tiene ese responsabilidad, le llegan 8, saca 6, 2 adentro y cumplió. Al del grande le llegan una o dos veces y debe responder en ambas.

Eso uno no lo dice desde ayer si no desde que llegó el arquero lo cual cambia un poco la ecuación de quien opina. Además la opinión que doy la doy sin decirle bostero al que piensa distinto.

Y que se entienda. No estoy pidiendo que ataje Chichizola.

Empezá a fijarte los goles que nos hicieron y que nos hagan seguramente, y te va a quedar la sensación de que algo más podía o puede hacer.
Eso es exactamente lo que siempre me pasa con Barovero

Lo dejan solo contra el jugador que la mete 3 dedos, el tipo atina a tirarse al otro lado. Claramente la culpa no es de el, la culpa es del 5 nuestro Fantasma que lo viene corriendo de atras al que le da el pase.

no sé pero en los mano a mano siempre tengo la sensación que lo gana barovero

Es su virtud, es muy rápido y por lo general se anticipa a la jugada lo que le da ventaja sobre el delantero.

Y hay algo más no se mueve hasta que lo hace el delantero, ádemas tiene cara de nada lo que desorienta al delantero

Los que critican a barovero defienden a carrizo, les digo algo carrizo tambien te tapaba algunas pelotas pero no te hacia ganar partidos, tambien es arquero de equipo chico?
Barovero es un de los mejores arqueros del futbol argentino, obviamente que tiene sus errores pero creo que ya algunos exageran en la manera de criticar, a mi siempre me gusto desde que estuvo en huracan, para mi tiene muchas condiciones y no creo q le quede enorme el arco de river, reconozco que se comio algunos goles pero no quita que sea un arquero medio pelo, sino un gran arquero.

Carrizo es un descerebrado. Si hubiera tenido otra cabeza hoy River y la selección tenían arquero por 10 años mas. Tenía todo lo que se espera de un arquero solo que sin cabeza. Yo no creo que Barovero sea un gran arquero sino uno de tantos, lo menos malo de lo mediocre si se quiere. Los tres arqueros que se piden para la selección fueron arqueros de equipos que terminaron 17 ( Barovero ), 19 ( Orión ), 19 ( Saja ). En los 3 casos fueron figuras porque los peloteaban. Cada uno tiene sus virtudes pero ningún arquero argentino llega a conformar un gran arquero.

Carrizo ademas de ser un tarado, en salir en los centros era muy inseguro y todos lo sufrimos asi que todo no tenia.

Seguramente. Carrizo tenía apenas 23 años ( para un arquero un pibe ) cuando sale campeón con River siendo figura, haciéndole ganar partidos claves de cara el campeonato y con muchísimo por aprender. Pasa que ahi se creyó que era el pato y se le quemó el bocho.

Pero por lo visto no aprendio un carajo, antes de irnos a la b cometia errores idiotas y si sos un gran arquero o tenes todo lo q un arquero debe tener , serias seguro y no paso, pero esta bien si creen q barovero es arquero de equipo chico, le queda grande el arco de river, tiene toda la resposabilidad de los goles q le hicieron a river y bueno vayan buscando arquero para junio entonces.

Justamente no aprendió un carajo por descerebrado. Por eso digo que un arquero con sus condiciones y contextura física pero con cabeza hubiera marcado una época. Lamentablemente la cabeza en ese puesto es clave. Bien podés ser un soberbio como Chila o un tipo de bajo perfil como el Pato, pero nunca un pelotudo como Carrizo.

En mi caso nunca hubiera contratado un arquero como Barovero para River por el simple hecho que un picado en el barrio nunca pondría en el arco un tipo que no asusta. Del fútbol argentino hubiera elegido a Saja o Monetti, pero quizás me encontraría con el mismo problema que Barovero porque como digo ningún arquero me parece completo o monstruoso en un aspecto como para ser la solución. Sería descabellado buscar un arquero ahora que, insisto, no se si cambiaría la ecuación porque nadie da certezas. Por tanto no me parece correcto decir busquen un arquero. Que no me guste Barovero no implica que yo diga que hay que buscar otro.

Simplemente digo que no me parece un gran arquero y que el arco de River le pesa, es mas el tipo no disfruta atajando, lo sufre. Y no lo digo yo, lo dijo él

[b][i]Barovero, afianzado como titular, habló de lo difícil que se le hace controlar la presión en pleno juego. Y de cara al clásico con San Lorenzo fue muy claro: “El verdadero rival vamos a ser nosotros mismos, tenemos que hacernos fuertes de local”, pidió.

Marcelo Barovero llegó para reforzar el arco de River, y con el correr de los partidos y las prácticas semanales, se fue ganando la confianza de Matías Almeyda, hasta el punto de ser una fija bajo los tres palos del Millonario. Mirando hacia adentro, el ex Vélez contó que “adentro de la cancha no logro disfrutar, pero en el día a día trato de hacerlo” y repasó sus logros: “Pasé mucho tiempo dando vueltas y tratando de llegar a una institución así, y finalmente hoy tengo la posibilidad”.

El arquero titular para el Pelado comentó también que se toma con más calma los goles rivales: “Ya pasaron varios partidos, y si me hacen goles ya lo tomo con otra tranquilidad, no me caigo tanto”, confesó, en una charla con Pasión Monumental. Y deseó para su presente y futuro: “Por historia, este arco es uno de los más grandes. Uno quiere y busca estar a la altura de los grandes arqueros que tuvo este club para responder de buena manera a mis compañeros y a la gente”.

Analizando el aspecto futbolístico y el próximo compromiso con San Lorenzo que figura en la agenda millonaria, pidió superar los errores propios del equipo en casa para poder vencer al Cuervo: “Es muy complicado hoy ganar de local. Es un clásico y hay que demostrar que podemos ir por más. El rival somos nosotros mismos en realidad, hacernos fuertes de local y no caer en la desesperación”, sentenció.
[/i][/b]

Pero el siempre fue asi, va sera que me gusta esta clase de arquero y lo vengo viendo desde q esta en huracan, es tipo q vos le ves cara de nada pero labura dia a dia para poder lograr sus objetivos, a barovero es asi un tipo q lo vive de otra manera, por eso muchos hablan de su fisico, de su cara.

Primero que nada, lo de bostero lo puse como diciendo “hay que ser anti River para decirle eso a Barovero” y segundo, por mas que lo tengas a Buffon en el arco en algún momento va a tener un error o un periodo de partidos no tan buenos. Sin ir mas lejos, Carrizo era un arquerazo y en el torneo donde mas lo necesitamos se hizo un gol contra CASLA y uno contra Boca que nos arruinaron, eso no quita que haya sido un arquero para un club como River.

Para para para… hay gente que crítica a Barovero???
Hay gente que le encanta llamar la atención o se comió el personaje de ser contrera, si no no me explico.

Evidentemente el Carrizo que se fue a la B no era un arquero para River. Condiciones técnicas tenía pero, repito, no tenía cabeza. Insisto va en el gusto de cada uno. A la mayoría le gusta Barovero y cree que es un arquerazo, algunos, lo menos, creemos que no. En mi época había gente que no le gustaba Pumpido mirá si no se va a poder decir que Barovero no me gusta. Te puedo fundamentar porque no me gusta Barovero y podrás coincidir o no.

Eso es ser antiriver, ser contrera o querer llamar la atención como dice alguno por ahi ? Es simplemente dar la opinión de un gusto personal. Mi crítica a las condiciones de Barovero no es de ahora.