Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

somos unos hijos de puta, yo lo traia el año pasado despues de lo q hizo el boludo de armani con rasin. 3 penales te sacaba con la chota

2 Me gusta

El golcito que se come Barovero en la ida, acá lo seguirían puteando si la perdiamos

? Fue un misil

¿? Llega exigido, le da mal y solo es gol pq Barovero regala absolutamente todo el 1er palo cual un pibe de séptima que está aprendiendo.

La hiper mega atletica respuesta del arquero del CARP, no como la bolsa de papa armani :rage: :rage: :rage:

Pero si pegó en el segundo palo y a la altura de arriba de los hombros, el lugar donde más difícil es para los arqueros por el tiempo que requiere esa reacción. Encima en esa final atajó 5 pelotas claras Trapito

4 Me gusta

Pero si literalmente se encoge y disminuye el espacio que ocupa, todo lo que no se debe hacer, además de que no entiende nunca donde va la pelota. No me podes decir que es un misil inatajable…

Ese día tapó un tiro libre de Cardona al primer palo que le pica antes y casi se le mete, y una pelota arriba de su cabeza, nada más.

Que lastima que va a Banfield, el mejor arquero que vi en River. Arquerazo

2 Me gusta

De los que ví trapito es top 2 detrás de Armani. El Armani 2018 no lo supera nadie.

4 Me gusta

En esa final de Sudaca, Armani no se comió dos goles idénticos en el Monu?

Kjjjjj, le hicieron bullying nuestros bad boys del 2014.

4 Me gusta

Mamita, otro ex que nos va a terminar rompiendo la pija.
Guarden.

1 me gusta

seria lo unico que falte, que termine este año de mierda

1 me gusta

Si, pero no los comio, no tiene responsabilidad

Es mas, si no era por Armani y Teo esa final terminaba con goleada historica

2 Me gusta

Ojalá casi se le metiera 1 de los 4 penales de match point que tuvo Armani la semana pasada

1 me gusta

Tendria que haber vuelto a River, en 2 partidos le sacaba el puesto a Armani. Pero bueno, se fue porque no soporto el mundo River y la exposición. Dudo que haya querido volver a River.

Que felicidad volverlo a ver.

Perdón pero no lo quiero de vuelta en River con miedo a que tenga bajo nivel. Prefiero que la rompa en Banfield y que nos quedemos con el “como se nos escapó”

Es de esas personas que no se merece un solo insulto del hincha de sillón promedio

7 Me gusta

Estás comparando un tiro libre de 35 metros con un tiro desde 12 metros sin obstáculos de por medio, muy lógico :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:

Si queres te comparo cómo atajaron los dos la semifinal del mundial de clubes

5 Me gusta

A Banfield…

Se merecia un dyj que por lo menos juega copas

3 Me gusta

Este , el tiro libre en la altura, los dos goles de boca antes de octavos, tiene varios papelones Barovero en el arco de River, buen arquero a la altura de Burgos comizzo y bonano, no más, para ponerle el mote de ídolo hay que ser idiotaa

1 me gusta

Bueno, sos muy fan, que se le va a hacer… Armani tiene una injerencia mayor en partidos más importantes y muchísimos menos errores. Nadie le quita méritos a Barovero, pero no se sienta a discutir con Armani, le pese a quien le pese.

1 me gusta