Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

Bardean a Barovero que no se comio ningun gol contra la bosta, les atajo un penal y no los saco campeones. Mamaaaaa!

10 Me gusta

Barovero fue figura en:
Torneo 2014
Sudamericana 2014 (elegido mejor jugador)
Recopa 2015 haciendo la mejor atajada que vi
Libertadores 2015 (recibió 2 goles en play off)
Le hicieron goles en 3 partidos de finales de 10 que jugó
Gracias a él, muchos vimos a River en una final de Mundial de Clubes.
Y errores groseros en partidos fundamentales solo recuerdo el gol de Ervitti y la semi de Sudamericana con Huracán en 2015
Por qué quieren instalar que no compite con Armani?

7 Me gusta

Re contra ídolo es. El único arquero que levantó la Copa en el momento de la celebración

8 Me gusta

Va a demostrar que tiene mas nivel que armani en la actualidad.

1 me gusta

Para empezar, jugaban en equipos completamente distintos, tanto en donde se paraban en la cancha, en como retrocedían y en sus protagonistas. 2do, yo hablo de las características de cada uno y de lo importante, Armani fue figura recién llegado en una final contra boca, a Barovero le costó 2 años adaptarse. Después que me hables de partidos importantes, Armani tiene solo vs Palmeiras en cancha de Independiente, y el del gol de villa que es a medias con el central.

1 me gusta

Venimos de salir 2dos en la fase de grupos pura y exclusivamente por Armani, amigo

1 me gusta

Tenés razón, sino sacaba el mano a mano vs Sporting nos volviamos.

1 me gusta

Quiero esa foto de Armani con Barovero que reúne toda la era gallardo

1 me gusta

O si no hacía ese penal infantil en Bolivia, si no se comía 3 de 5 en Brasil y si no regalaba el primer gol en Perú pasabamos 1ros pero bueno

2 Me gusta

Porque es la nueva mutación de los 2.0:

  • para ellos, River es grande por Madrid
  • Armani es más grande fisicamente, su lógica corta es arquero grande = arquero bueno
  • los últimos papelones de Armani, que ya van por 3 años, mínimo, hacen que vengan acá a romper las bolas
4 Me gusta

Quéeeeeeeeeeeeeeeeee?

Esto me molesta de lo 2.0, que empiecen a mentir.

Barovero fue la valla menos vencida en el Inicial 2013, torneo que con Ramón salimos 17mos.

¿Qué mierda estás diciendo?

“No pudo con la presión”
“Necesitó 2 años para rendir”

Sigan, sigan diciendo mentiras.

5 Me gusta

Increíble amigo como menosprecian la llegada de Trapo. Un tipo que llegó con River recién ascendido y se fue con River subcampeón del mundo, algo que Armani se quedó con las ganas dos veces de jugarla.

2 Me gusta

Y siendo capitán. A otros les pesa esa responsabilidad.

3 Me gusta

Otro más que no vuelve… no aprenden estos dirigentes de mierda. Trapo dos penales mínimo te tapaba en esa serie con Inter.

1 me gusta

Que grande trapito, el hijo es igual. Hay que traerlo al barovero jr.

3 Me gusta

Por qué tiene que ser todo un River - Boca? En su mejor momento los dos fueron de lo mejor del continente y gracias a dios los tuvimos nosotros siendo claves en las 2 Libertadores y las series contra boca. Después es cuestión de gustos.

4 Me gusta

Eso no se discute pero si vienen a tirar mentiras acá xq les duele el presente de Armani, yo voy a saltar por Barova.

3 Me gusta

Y si, yo me quedo con trapito también, pero por elegir uno nomás

Todo bien, boludeces no igual. Barovero fue un genio pero al Armani de 2018 nunca vi algo así en un club argentino desde que veo fútbol hace de los 90 para acá. Al mejor Armani nadie llego, después se puede discutir todo el ciclo pero a ese nivel pocos arqueros vi

1 me gusta

Me chupa un huevo si te da placer sexual o te hizo llorar con tu viejo.

Sólo salto si mienten como hicieron acá xq no se bancan las críticas a Armani.

Después, que te guste lo que quieras.

1 me gusta