Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

el arquero del siglo

5 Me gusta

Tampoco era ataja penales. Un manco según el criterio del foro.

En tanda de penales le patearon 27 y convirtieron 18, uno cada 3 el pateador fallaba. Armani en tandas le patearon 29 y convirtieron 25. Incomparables

2 Me gusta

Mejor que Armani en penales debe ser hasta Lux, eso lo sabe todo el mundo. Lo que dije es que trapito tampoco era un atajador de penales. Pero desde que al foro le cae mal Armani, los penales es el único aspecto de un arquero que importa. Pero solo cuando se habla de el. Acá se le suele pegar a los jugadores según la cara, y no es la primera vez que lo veo.

Este aspecto que menosprecias nos privó jugar otra final del mundo, pasar a 4tos hoy y una eliminación contra los bosteros por Copa Argentina

5 Me gusta

El arquero más importante y determinante en la historia del club. Le duela a quien le duela

8 Me gusta

Se imaginan si el traidor hubiera estado en las semis de la sudaca 2014 en lugar de Barovero? Se venía otra era dorada de la bosta y había que cerrar el club para siempre y dedicarse al rugby como Alumni.

3 Me gusta

Desde que te fuiste que te extraño, desde ese día contra Gimnasia que fue tu último partido en River que quise que volvieras, no te reemplazó nadie, no te superó nadie, fuiste el mejor arquero de los últimos 20 años mínimo, te extraño mucho Trapo

Ah, y vos nos defendiste con uñas y dientes y no le regalaste ningún torneo a la mierda ni nada a nadie, te entregaste por y para River, nunca te olvidaremos, ídolo!

1 me gusta

Yo no lo menosprecio para nada, pero digo que no es lo más importante. Porque para llegar a penales, primero tenés que atajar bien en los 90. Arqueros que sean buenos en los 90 y en los penales no deben sobrar, ahora sí debería ser lo que hay que buscar.

Nadie va a llorar a Armanco, en cambio cuando se fue trapito lo lloramos todos, ídolo indiscutido

1 me gusta

Kjjjjjj 2 finales le ganamos a boca con Armani. Y además otra serie de libertadores. Cómo hablan pavadas acá mamita

1 me gusta

El penal del Parapam fue el que prácticamente dio el inicio al River copero de Gallardo, ahora imaginate a Armani ahí mismo…

3 Me gusta

Ni me lo plantees porque me dan puntadas en el brazo izquierdo…

2 Me gusta

Y Trapito es un fenómeno, quien lo niega? Lo otro son supuestos, totalmente incomprobables. Gracias a dios, los dos en los partidos más importantes del ciclo Gallardo respondieron.

Se enfrentó con el otro en una final, y ganó el mejor

3 Me gusta

fue el mejor. creador del river con pelotas junto a los 4 de la defensa y los dos 5 de la muerte.

1 me gusta

Y encima se puso la pija en la semifinal del mundial de clubes, para evitarnos un papelón histórico, cosa que el otro no hizo y sí logró, todavía me dura la bronca de esa PECHEADA para arruinarnos la copa del 2018

3 Me gusta

Otro generación 2015 al que menosprecian y el tiempo pone las cosas en su lugar.

“Armani es mejor xq Barovero no se bancaba la presión”.

Jajajaja, qué hdps anti river. Dos puntos ceros.

3 Me gusta

https://twitter.com/futbolscan/status/1691206903462760448?t=vMOX6Kd25Uty5jANGtvwVg&s=08

Me cuentan que Ramita_98 no resistió.

1 me gusta

image