Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

A este señor, Piscu y el Cavegol deben ser los tipos que mas quiero y extraño con toda mi alma

1 me gusta

¿Por qué Marcelo Alberto Barovero me parece el mejor arquero de la historia del club? Empecemos por lo obvio: es el único arquero que levantó la Libertadores en el momento de la coronación.
Llegó en un momento que el club era un caos y se fue un semestre después de jugar la final del mundo, partido que accedimos pura y exclusivamente por él. Clave en el título de Ramón, uno de los más festejados de la historia, cortando la racha de 10 años en el chiquero. La Sudamericana 2014 River tenía un equipazo pero la ganaron él y Pisculichi.
3 partidos y medio de eliminación con los bosteros y se murieron sin saber qué era hacerle un puto gol.
Atajó 10 partidos de finales y solo le hicieron goles en ¡¡¡3!!!
Por algo era el capitán en ese equipo de HOMBRES.
Mientras más analices lo hecho por Barovero en River, más ídolo me parece. Insólito como se lo infravalora

9 Me gusta

Bestial.

1 me gusta

Y uno de esos 3 fueron por Messi y Luis Suarez

1 me gusta

Ahi corregí, puse mal. Fueron 3 sobre 10. (CASLA³,Tigres²,Atl Nacional, Gamba Osaka)

Estoy tratando de recordar esas 9 finales

Copa Campeonato 2013/14 - 1-0
Copa Sudamericana 2014 - 1-1/2-0
Recopa 2015 - 1-0/1-0
Supercopa Argentina 2015 - 0-1
Libertadores 2015 - 0-0/3-0
Suruga 2015 - 3-0
Mundial de Clubes 2015 - 0-3

Yo cuento 7

1 me gusta

Es que por ejemplo vs Tigres yo cuento 2. Partidos de finales digo

1 me gusta

Ah, nominalmente. Si, dan las cuentas en 10 PJ.

Y 7 vallas invictas

1 me gusta

Volvé Trapito, viejo y todo, vos atajarías mejor y sin regalar goles ni títulos a los enemigos, con eso me basta y sobra!!!

3 Me gusta

Y si te llama el fuhrer?

1 me gusta

Siempre es antipático comparar, y amo a trapito. Pero solo para hacer el ejercicio…

Armani: Llegó en un momento en donde veníamos de perder con LANUS y nos ganaba cualquier equipo… Se puso los guantes para jugar la 2da final de la historia vs Bosta (habíamos perdido la única hasta ese entonces), la ganamos y fue figura absoluta del partido.

Copa libertadores 2018: responsable maximo. Tapadas no solo importantes, si no algunas históricas como las de Weverton (gremio), Giglioti (rojo) y Benedeto. Tuvo más tapadas que esas y siempre dio seguridad.
Esta de mas decir que este fue por escándalo el torneo más importante de la historia del club, que definió la paternidad superclasica para toda la historia.

Por otro lado, a trapito se lo comió la presión y se fue a buscar paz, y Armani se bancó a toda la prensa Bostera haciendo lobby para sacarlo de la selección permanentemente, y los mandó a todos a dormir.

1 me gusta

Iba a enumerar algunas cosas de Armani que no me gustan pero es al pedo,los dos son crack. Y lo que voy a resaltar es ese penal que atajó trapito, cambio la historia con eso. También me acuerdo un par de atajadas contra tigres en la ida. Terminó esa final con arco en cero…

3 Me gusta

Vino a un club recién ascendido, en horas bajas y con un solo título en casi 10 años.

Se fue siendo campeón del futbol argentino tras 10 años. Campeón de América tras 19, de sudamericana por primera vez.

De eliminar a Boca internacionalmente por primera vez, con él tapando un penal que alejó un montón de fantasmas.

De recibir 7 goles en contra y 12 vallas invictas en 18 PJ en esos mano a mano del 2014-2015 (cero goles de Boca en 3 partidos y medio).

Pero sí… Se lo comió la presión.

Armani vino a un club libre de culpas y mufas. Le tendría que agradecer a trapito.

Lavense la boca antes de hablar pavadas de gente que le hizo tanto bien al club.

6 Me gusta

No quita lo que te dije. El mismo lo dijo, se fue porque no aguantaba la exposición.
Concuerdo con todo lo que decís, y no quita que Armani sea el arqueto Más influyente de la historia de River por todo lo que te dije antes, lo cual tampoco implica que Barovero no sea quizá el 2do después de Armani.
No habla mal de ninguno

Me chupa un huevo quién te guste mas. Si por envergadura o xq Armani es mas rubio, lo que sea. Se te nota que sos hincha de River desde 2014.

¿Pero Barovero es menos porque no se bancó la presión? Armani vino a un club ya ganador, incluso se fue perdiendo contra ese River.

Y encima vino a una liga donde solo compiten dos equipos y medio. Dejate de joder.

El trabajo ya estaba hecho por Barovero.

3 Me gusta

River tuvo grandes arqueros y barovero fue uno de ellos. Luego esta en el gusto de cada uno cual fue mejor ( para mi los mejores en la historio de River son Amadeo , fillol , pumpido , burgos , barovero y armani y de los que vi debo estar entre barovero y armani - burgos tenia partidos extraordinarios y luego malisimos-)

Pensé que se había retirado o pasó algo pero están hablando boludeces. Bien típico de TuRiver punto com

6 Me gusta

Cuándo empiezan con esas comparaciones boludas, lo mejor es seguir de largo.
Parecen pendejitos de 15 años.

1 me gusta

Pero loco hace 2 meses dije lo de Barodiosvero llegaron tarde al debate

1 me gusta

Gracias a vos me puedo morir sabiendo que vi a River en la final de un mundial de clubes.

1 me gusta