Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

Muchas tiene. Hay una atajada que casi nadie se acuerda, contra boca a caleri ni bien arranca el segundo tiempo en la ida de los octavos

6 Me gusta

GENIO!!! Gracias por todo Trapito querido, CRACK INDISCUTIDO E INFRAVALORADO, EL MEJOR ARQUERO QUE VI EN MI VIDA! :white_circle: :red_circle: :white_circle:

Ahora a descansar y disfrutar.

5 Me gusta

Genio, crack, te deseo lo mejor!!

4 Me gusta

Eligió el buzo de River para el posteo. Supongo que fue donde más lleno se sintió. Que agradable sujeto.
Trapito con la casaca de River levantando la Sudamericana, debe ser de las principales imágenes de mi álbum futbolero.

16 Me gusta

Genio absoluto, y un ídolo personal. Siempre tendré en mis retinas el Monumental con algunas manchas verdes en las tribunas, algo que sólo podía generar un arquerazo como él.

¡Que disfrutes lo que tengas por delante en esta nueva etapa, Trapo querido!

5 Me gusta

Uno de los grandes obreros que tuvo que comer mierda un tiempo junto con otros que fueron pilares fundamentales para lo que vino después.
Perfil bajo, no vendió humo, trabajador, líder positivo, gran profesional, un placer haberte visto defender el arco mas grande del mundo, hasta siempre Trapo querido.

8 Me gusta

Te amo eternamente trapito querido

8 Me gusta

El mejor arquero que ví en River.

Y un tipo humilde y de perfil bajo, contrario a lo enorme que fue y al personaje que muchos se comen cuando llegan a lugares como ese.

4 Me gusta

Dejó al mejor equipo del país en su momento, para venir a un recién ascendido e irse siendo campeón de América. Y en el medio, nos quitó todos los traumas.

No importa qué, cómo y por qué, Barovero, como Maidana, tienen que estar cerca del club, hasta en un palco de ser necesario.

Buena vida, trapito.

10 Me gusta

Lo quiero de entrenador de arqueros

4 Me gusta

Te amo para siempre Trapito

1 me gusta

Que crack este tipo recuerdo que antes que llegara lo pedía que venga cada vez que lo veía en Velez , y miren si rindió un grande Barovero , hay que traerlo para que entrene arqueros y lo digo seriamente

6 Me gusta

Eternamente gracias trapito, te ganaste a la gente de River ATAJANDO UN PENAL tal vez uno de los mas importantes de nuestra historiam, en un momento que quemaba y mas de uno se hubiese cagado en las patas. Sos un fenomeno

4 Me gusta

Eternamente agradecido Trapito!!!




IMG_20160503_233606



IMG_20161128_154724





10 Me gusta

Te amo para siempre

5 Me gusta

8 Me gusta

13 Me gusta

Por favor volvé a River. Vos eras sinónimo de unión y humildad.

11 Me gusta

Parece que vuelve como entrenador de arqueros!! enseñale al manco cómo atajar penales chivos y sino invitalo a que te ayude como entrenador de arqueros!

14 Me gusta

Ojalá vuelva Barovero , merece estar en River

7 Me gusta