Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

Recien desmintió lo del retiro

Los baiteo sabroso …

8 Me gusta
6 Me gusta

Un señor que sabe lo que es jugar la final del MdC.

4 Me gusta

El mejor arquero de River en los últimos 30 años

8 Me gusta

Ya hay que contratarlo para que entrene nuestros arqueros. YA.

4 Me gusta

Tal cual este tipo deberia trabajar de por vida en River entrenando arqueros

4 Me gusta

Mientras barovero ataja penales para eliminar a boca , nos salva en semis de mdc y es figura ante tipos como Messi.

4 Me gusta

Debería estar como talismán en River por más que no ataje.

2 Me gusta

Pasa q fue a banfield a reemplazar a cambeces (no se si lo vendieron o se lesiono), ahora tambien se lesiono trapito y lo reemplazo el chico de 23 años facundo sanguinetti, q viene de inferiores de banfield hace rato, banfield venia en caida libre, y este pibito, jugo 3 partidos (el ultimo perdio vs cai) pero los dos anteriores atajo muuuy bien, atajando su primer penal en primera vs newels, esquinado abajo a la izquierda ( armani no llegaba ni en pedo)
No lo culpo, le saca 17 años menos el chico y la verdad q es para seguir, de hecho me llego la info q los “scouting” de river lo estan siguiendo. Es muy elastico

1 me gusta

Jijazooo

10 Me gusta

Si ataja como el padre hay que traerlo

4 Me gusta

Es un clon.

Traiganlo ayer.

5 Me gusta

Traigan a Barova como suplente de Ledesma

2 Me gusta

Se retiró un arquerazo y buen tipo.
image

8 Me gusta

Que venga y a la primera boludez de Armani le grite “sos boludo o practicas?”

5 Me gusta
26 Me gusta

Adios genio, buen retiro y q la vida te de el triple de lo que nos diste a los hinchas. Gracias mil, parapam parapam barovero barovero barovero

14 Me gusta

Gracias crack, ese penal fue el principio de todo.

12 Me gusta

El mejor arquero que vi en River, abajo esta el armani 2018 que ahora es una bolsa de papas vieja. Me acuerdo de unas atajadas a san lorenzo que no la hace nadie.

12 Me gusta

Lo traigo de DT.

2 Me gusta