Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

En mis libros le tengo mas arriba que a Armani, estuvo peleado, y en un momento Armani lo habia superado,pero la traicion contra Racing y estos ultimos años donde esta robando hizo que baje varios escalones en mi consideracion

8 Me gusta

Barovero ,Barovero , Baroveeeroo❤️

1 me gusta

Barovero el que atajo penales claves , el que llega a finales de mundiales de clubes <3

5 Me gusta

El que no soportaba la pre$$ion y tuvo que ir a México a relajar$$e

Que vuelva ayer

2 Me gusta

Y me lo lloras

La atajada que más grite como un gol en toda mi vida.

3 Me gusta

Ya que estamos con el humo:

-Escuchame vos franquito, te acordas cuando fui al monumental donde la rompi toda y a vos la primera que te patearon al arco?? Bueno… APRENDÉ A CERRAR LAS PIERNAS CARAJO QUE LAS TENES MAS ABIERTAS QUE JESSICA CIRIO!!! QUE TE PENSAS QUE ESTO ES EL PUTICLUB???

3 Me gusta

Cual? Gigliotti?

El tema es que Barovero tuvo pocas cargadas grosas y armani en estos años se llenó

También estuvo menos tiempo

3 Me gusta

Si, el de la semi de la Sudamericana.

2 Me gusta

Me estoy tratando de acordar alguna y no recuerdo la verdad

La única es la del gol de Erviti pero la verdad es que es más del hijo de puta de Cirigliano que lo dejo correr a Paredes con la pelota durante 35 metros

3 Me gusta

hay un monton

le regalo a viruta vera el gol que nos rompio el invicto de 31 partidos

alan ruiz le hizo un gol re boludo cuando nos metio hat trick

el primer gol de huracan en la vuelta de semifinales, donde sale a cualquier lado y le deja la pelota servida a toranzo

hubo varios, pero ninguno groso en instancias finales de libertadores

3 Me gusta

Ese partido es todo culpa del imbecil bostero de Penalez Pirez, por empezar a darle vida a los pimenteros cuando el partido estaba practicamente liquidado.

3 Me gusta

La única que me acuerdo fue cerca de su ida, un partido contra Colón dónde un NN nos hizo 4 goles, dónde regaló una pelota en salida parecida a la de Armani contra Sporting Cristal.

Evidentemente, las que tuvo, no han sido en partidos de mucha importancia.

2 Me gusta

si, se comio algunos goles boludos, bien resumidos hace unos mensajes. A veces parecia que cuidaba un poco el fisico, porque era menudito para el puesto del arquero.

Dicho esto, este tipo no solo tiene ganado un lugar muy pero muy grande en la historia de River por varias atajadas que nos dieron la Sudaca 14 y la Libertadores 15 sino que debe ser el unico arquero que vi en mi vida en River (tengo 50 años), que me divertia verlo atajar por los recursos que tenia. Un super crack que lo vi hacer cosas imposibles dentro del arco, esas que ya sabes que son gol y este tipo te las sacaba usando las piernas, lo que sea. Un animal realmente, un arquero de pura cepa, un tipo que nacio no para jugar al futbol, sino para atajar. Se que Fillol era impresionante por la potencia de piernas, seguramente fue mejor el Pato campeon del mundo, pero la tecnica que tenia Trapito, no me la olvido mas. Eternamente agradecido a este gigante que ademas tiene la humildad de los grandes

6 Me gusta

image

2 Me gusta

Hay que actualizarlo a Retirado.

Barovero: por qué el fútbol “debe ser justo con Gallardo” y la mejor enseñanza que le dejó River :: Olé - ole.com.ar

1 me gusta