Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

Están haciendo su trabajo, nada más. Les pagan por eso.

De todas maneras tiene razon, la mayoria de los ex juegan vomitivo antes de nuestra fecha, como el Barcelona del 2009 contra nosotros, y despues vuelven a dar asco

2 Me gusta

Siempre fue un arquerazo, dámelo siempre, el perfil de arquero de película, chiquito, cara de bueno, una actitud impresionante, personalidad gigante, lo disfruté muchísimo en River a este muchacho.

5 Me gusta

Por algo era el capitán de ese equipo de hombres

6 Me gusta

Como te chorearon los 3 goles que te correspondían como capitán en el gas pimienta.

8 Me gusta

Hoy se está retirando del fútbol este Señor Arquero.
Salud Trapito
Y gracias por todo

8 Me gusta

Gracias a Di-s que estuvo este muchacho el día del parapam de Gigliotti, porque si hubieran estado otros que no atajan un puto penal al menos que sea para sacar campeón a bosta los mugrosos tenian otra era dorada en lugar de nosotros.

11 Me gusta

no te olvides que cuando vio que ya no le daba, se fue, no se quedo a robar y parasitar en el club, la verdadera grandeza, saber que ya no estas para river e irte…

16 Me gusta

Pensar que Barovero acabó con la carrera de Gigliotti en boca.

11 Me gusta

Me va a doler toda la vida que este señor no haya tenido una segunda etapa en River y si Mierdalez Pires!

9 Me gusta

Gracias eternas al mejor arquero de la etapa mas ganadora del CARP. No solo por los momentos epicos que nos dio, tambien por saber cuando cerrar un ciclo antes de quedar desparramado cual bolsa de papas contra el 9 de Barracas y entregar gloria durante tres años seguidos; todo para cebarle mates a Rulli y sacarle fotos a un camello colgandose medallas por cosas que no hizo

Mas alla de haber aparecido en todos los momentos clave desde que estuvo en el club, tecnicamente lo mejor que se vio en el arco desde el Mono Burgos. Completisimo, sin fobia a salir del area chica

7 Me gusta

Mi ídolo en la adolescencia y hasta el dia de hoy. Te amo por siempre trapito

8 Me gusta

El autor del big bang que cambió para siempre la historia del Superclásico. El arquero más importante de la historia de River en los últimos 50 años, capitán y el único que sale en la foto levantando la Copa más linda de todas. Gracias Trapito

11 Me gusta

JAMÁS alguien generará este estruendo.

24 Me gusta

Que raro que se retire, venia atajando bien

7 Me gusta

El arquero más querido en la historia del club. No leo lloros

12 Me gusta

Gracias por todo, buen retiro y andá a entrenar arqueros en River

13 Me gusta

Cómo que se retira Trapo??? no sabía nada! hoy salió la noticia o cuándo? gigante Barova querido, a años luz del otro!

8 Me gusta

Vos sabés que si Giglioti metía el penal todo lo que ganó River en el ámbito internacional del 2014 para acá lo hubieran ganado los macacos?

GIGANTE TRAPITO. INOLVIDABLE

13 Me gusta

Gracias por todo trapito, gran arquero y que hubiera deseado ver en el mundial 2014 porque se que no hubiera corrido la cara

9 Me gusta