Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

Igual por tele se vio que lo aplaudieron y lo ovacionaron un montón. En la entrevista post partido Trapito estaba claramente emocionado.

Acá está para el que la quiera ver:

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1759389118113497318

8 Me gusta

Que lástima que los bosteros de mierda le amanezaron a la familia y se tuvo que ir, sino hubiese jugado acá hasta los 37 años fácil y sería más grande que Amadeo Carrizo

6 Me gusta

Ídolo ni en pedo, está al nivel de muy querido como Burgos y Pumpido

El arquero mas importante de la era Gallardo saludando a un viejo meado que le saco fotos a un camello

8 Me gusta

No te comas la curva del periodismo que opera a favor de Enzorete y compañia. Barovero se fue porque la rata uruguaya no quiso pagar los premios de la Libertadores. Si hay un solo responsable por el cual Trapito no siguio en el club es el ladron del Secretario Tecnico

Curiosamente todos los casos donde dependio de que River pusiera plata para renovar contrato o pagar premios, el culpable siempre era el jugador. Nunca la dirigencia. Ellos siempre estaban mal y el Secretario Tecnico hizo todo lo que estuvo a su alcance. Los mercenarios eran ellos mientras Enzorete se guardaba el premio de la Recopa 2017

10 Me gusta

Lo de ayer entra en el top3 de leyes del ex junto a Fillol en Velez y Scocco en ñuls que nos clavaba siempre, aunque eso ya lo hacía antes de llegar al club. Aún así me es imposible odiarlo, dió vuelta una historia que parecía irreversible.

5 Me gusta

Todos los jugadores que no son los amiguitos de esta dirigencia también.
A Nachito sin chistar le pagan cuatro palitos y medio por 3 años.

Rollheiser pedía el 50% del pase y en vez de aumentarle el sueldo, decidieron enviar a sus mercenarios del sobre.

5 Me gusta

Rollheiser non pedía el 50%. Creo que pidió que en caso de venta, el club le compré el porcentaje que tenia él con un tope de dos palos o algo así. Según los periosidas también pedía ser de los mejores pagos.

1 me gusta

Por algo todos se fueron igual, con el pase en su poder a cambio de perdonar la deuda, si todos se van de la misma forma, la culpa es claramente de la dirigencia…

2 Me gusta

O rotovitter, que faltando menos de un año para que se le termine el contrato, pusieron 4 palos para traerlo…

1 me gusta

Ah cierto, si si. No me acordaba con tantos detalles. El punto es que demonizaron a un jugador en vez de negociar y punto.

Es una dirigencia que piensa demasiado en el “qué dirán”. Por eso no echan a Demichelis. Prefieren la imagen de continuidad.

2 Me gusta

Era obvio que un campeón del 2015 iba a terminar domando. No tenemos 1 ni para hacerle sombra a esos tipos.

4 Me gusta

Lo quiero ver atajando así en los próximos partidos ahora, arrancando por el clásico el fin de semana que viene…

3 Me gusta

Le hiciste la cruz?

No, pero me dio mucha bronca lo de ayer, siempre hacen lo mismo todos los ex, se quieren mostrar cagándonos la vida a nosotros nomás, hasta ayer, se venía comiendo goles todos los partidos y de todos los colores

4 Me gusta

Vos viste el gol que se come Armani? le patearon al cuerpo y se le escapa por abajo.
Estar bien posicionado y leer las jugadas es muchisimo mejor que volar 3 metros y sacarla del angulo , y esa fue siempre una virtud de Barovero, hacer lo mas practico y conveniente para sacar la pelota, Ademas que aun teniendo mas edad, esta mucho mejor fisicamente que Armani y tiene mas recusos, ese gol que se comio Armani Trapo la sacaba con el pie como saco varias anoche en vez de revolcarse como una bolsa de papas a destiempo

8 Me gusta

Pero la falencia o error de uno no indica que el otro haya tenido respuestas gloriosas, hasta el indio Vega sacaba la que no pudo Armani

5 Me gusta

Impresionante hoy de nuevo

1 me gusta

Se destapó D1os

2 Me gusta