Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

Probablemente el único gran partido que va a tener en el año, lástima que contra nosotros.

Es mas, hoy se habrá sentido mas cómodo y en casa que en los partidos que jugo y jugará en la caja de fósforos de Bancien.

15 Me gusta

que mierda haces en ese clubcito verga trapito?? que manera de restregarle la chota a Armani cada vez que te lo cruzas

9 Me gusta

Demostrando que es el mejor arquero del fútbol argentino de los últimos 30 años, como en la final de la Sudamericana 2014.

8 Me gusta

Supo cuando tenía que irse y no ser una vaca sagrada que le robaba al club, no se puede decir lo mismo de otros

19 Me gusta

no seas sensible. bou le acaba de meter otro gol a boca. pasa con todos los equipos y en todos lados

o el pity no vacuna siempre a huracan y scocco le metio como 3 a nuls

3 Me gusta

No sé, pero no hay ex River que contra nosotros vaya a menos o dé orto, siempre eh

4 Me gusta

Me llamabas??

LOLLO-FICHA02-1

5 Me gusta

Debe ser el único desde que tengo uso de razón y más le valía después de la fortuna que nos salió para no jugar nunca y mandarse cagada tras cagada cuando jugó

3 Me gusta

para dar un ejemplo, creo que rollheiser y discoteca no hicieron nada las ultimas veces que jugaron vs nosotros

3 Me gusta

Nos cagaste la tarde pero te amo igual trapito querido!!

1 me gusta

Me parece que hay solo dos casos que son Lucho González en la Recopa 2019 y Tortuga Fernández la semana pasada.

2 Me gusta

Si ese muerto nos cagaba el partido, había que cerrar el club directamente y para siempre

6 Me gusta

Nuestros jugadores tienen que deifnir mejor para que eso no pase. Viste lo que se come Herrera? asi no se puede

4 Me gusta

Kjjjjj

6 Me gusta

me cuesta entender a los que no se rompieron las manos aplaudiendo, ni la garganta coreando su nombre. Podes no haberlo visto, pudieron venir cosas mejores despues, pero Barovero es IDOLO de River. Floja la gente

18 Me gusta

Entiendo que es mérito del arquero el posicionamiento, pero vamos, ni una fue complicada de las que atajó.

1 me gusta

Arquerazoooo igualmente todo ex River nos rompe los huevooooos es fija. Hasta el indio vega es figura contra nosotros

4 Me gusta

La de Nacho fue una locura

Cuando se retire tiene q entrenar a los arqueros de inferiores… Trapito en el arco… Jony con los centrales… Y dentro de unos años tenes más seguridad q puertas pentagono en la linea defensiva

12 Me gusta

Se venia comiendo todos lo goles en las fechas anteriores. Era fija que contra nosotros iba a ser el Barovero de la temporada 2014/15.

Igual se lo quiere para toda la vida!

6 Me gusta