Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

18 Me gusta

:clap: :clap:

1 me gusta

Lo que es tener un arquero con reflejos y articulaciones

14 Me gusta

mira lo q saco, es impresionante

7 Me gusta

En modo 2015 hoy

7 Me gusta

Un animal hoy, siempre los ex la rompen con nosotros.

9 Me gusta

Encima está con un buzo noventero bien de Mono Burgos.

6 Me gusta

La diferencia entre un gran arquero infravalorado y un arquero mediocre sobrevalorado se demostro hoy.

9 Me gusta

La delincuencia tiene que dar explicaciones del por qué no volvió al club. Lo de hoy es descomunal

11 Me gusta

muchos van a decir, la pelota siempre le va al cuerpo. el tipo se posiciona asi, porque es un crack.

el unico que le puede competir al trapo es el armani que llego a river, este armani no le ata ni los cordones. desde ya que la dirigencia es una basura

13 Me gusta

Barovero 30 tiros al arco 1 gol
Armani medio tiro al arco 1 gol

20 Me gusta

Te amo Trapito, un tipo con huevos, multicampeon. Supo irse cuando no daba mas. Que lastima que Messi nos metio un gol con la mano…

14 Me gusta

10 minutos antes le sacó un misil, me acuerdo.

Era ganable esa final de mierda, entre el iraní hijo de puta que convalidó ese gol y Gallardo sacando a Ponzio y dejando a Viudez roto por Jordi Alba, nos cagaron una chance inmejorable.

9 Me gusta

Hoy sacó todo, que queda para el maniqui rubio

5 Me gusta

5 palabras: crack

5 Me gusta

Señor arquero.

2 Me gusta

No se cansa de cogerse a Armani.
Hasta en los momentos en que tuvo que decirle adiós al club.

10 Me gusta

Señor arquero no como el nuestro que le pateo yo y es gol

5 Me gusta
7 Me gusta

La misma historia y cantinela de mierda de siempre, ex River que juega contra nosotros y más en el Monumental, ex River que la rompe toda y no le podemos ganar, podrido estoy, PODRIDO, hasta sin querer las sacaba, dejame de joder, dejate hacer uno hermanoooo, que River te mató el hambre, no Bancien que si perdía un partido más no le importaba a nadie, pareciera que contra River dan un plus y quieren romperla nomás, después juegan normal contra todos los demás

BASTA DE HOMENAJES ANTES DE LOS PARTIDOS, NO GANAMOS NUNCAAAAAA

15 Me gusta