Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

El 1 !

4 Me gusta

es increible como todas las transmisiones siempre hinchaban por el equipo argentino, cuando nos toco a nosotros en este tiempo se les ocurrio ser “neutrales”

3 Me gusta

siento que fue ayer cuando festejaba en las inmediaciones del monu la sudamericana con 18 años. uno de los mejores momentos de mi vida, lo festeje inclusive mas que lali del 18… dificil de explicar

7 Me gusta

Increíble que van a ser 10 años del 2014

Cómo pasa el tiempo lpm

3 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que confundía está LaLi con la del 2012. Pensé que Velez estaba del lado de Santos Campeón y que la expulsión de Barovero y el Penal de Silva fue todo en el mismo partido.

2 Me gusta

neutral? si los goles vs cruzeiro guarani y tigres los re gritaron

Porque fue un desahogo y para muchísimos la primer copa que vimos ganar a river con conciencia real. Yo por ejemplo en la Supercopa del 97 tenía 7 años. Imaginate

5 Me gusta

exacto, y mas después de todo lo que había pasado, para nosotros fue la primera vez viendo a river campeon en un torneo internacional siendo concentes, y mas aun con la eliminacion a los porcinos en las semis, que nos pudimos sacar la espina de las dos eliminaciones de lo 2000 que nosotros la sufrimos en epoca de primaria, con todo lo que eso implica, esa copa fue un desahogo tremendo, lo mismo la libertadores del 2015, creo que fue de lo mas festejado que recuerde por como se dio, lo mismo el torneo de ramon, fue algo tremendo y mas viendo la imagen de ramon en el banco llorando con emiliano abrazandolo, la copa contra los bosteros es la copa contra los bosteros, y tiene todo el peso del mundo, todo el peso de la historia en ambos equipos en una sola final, es algo unico e irrepetible, lo mejor de la vida, pero las otras copas tiene todo el peso del desahogo detras, de todo lo que pasamos antes, por eso creo que muchos, fue lo que mas gritamos/ festejamos

5 Me gusta

Y sí, acá está la figura del partido hoy.

1 me gusta

el 90% del foro no debe haber visto (con uso de razon por lo menos) lali del 96 y supercopa 97.

que viejo estoy

4 Me gusta

Ese 27/11/2014 es irrepetible. Parecía navidad. Una locura.

Partido bisagra en la historia, más que el de Madrid, que se sintió como un broche de oro más que un click.

Como ese 0-0 vs Argentinos en la copa del 86 o 2-0 de Alonso vs San Lorenzo en el metro 75.

4 Me gusta

Aplausos a full a un gran arquero que nos dió Copas Internacionales

6 Me gusta

No te hagas el loco hoy Trapito que necesitamos ganar, un golcito dejalo pasar y listo, quedamos a mano, total vienen perdiendo con todos, una mancha más al tigre no le hace nada, después ganan el próximo y fue

1 me gusta

Mamita que increíblemente pelotudos que son los 2014/15 boys. Una semi de sudamericana más importante que la final de Madrid, no se puede creer el nivel de delirio que manejan

4 Me gusta

Que grande trapito viejo :clap: :clap:

1 me gusta

Sin esas semis, no hay Madrid. Así de simple.

2 Me gusta

Hoy fija se ataja todo y la pelota no quiere entrar aunque pateemos 30 veces al arco, siempre lo mismo

4 Me gusta

final de libertadores >>>>>>>> semifinal de sudamericana. Asi de simple

2 Me gusta

Repito, sin esas semis, no hay Madrid.
Así de simple.

4 Me gusta

Ahi ratanian le dió el beso de la muerte